Patsy y Edina pilladas en Barajas

Sweetey, hay quien usa los trolleys para pasear pomos de armario por Barcelona. El tx y yo sin embargo optamos por rellenar el mío de la siguiente manera:


Y es que a ver cómo coño lleva uno las botellas a una fiesta estando el centro de Madrid cortado por una concentración y encima la party es en un barrio exclusivo al que sólo pueden acceder los vecinos y los extraterrestres. ¿Ir en metro cargando con las bolsas del Mercabrona deshaciéndonos las manos? Y un huevo, no te jode.

Fíjense bien: Hay refresco de fresa marca HACENDADO, limón y naranja de baratuji, té con melocotón light, Vodka color rojo con sabor a jarabe, cava rosado, whisky de marca blanca y aceitunas rellenas de jalapeños. Qué cutres somos. Eso sí, el sorbete de limón amariconao y la mimosa nos salieron estupendísimos. Y la fresa voló.

25 comentarios :

Casanova dijo...

Ver para creer,la fiesta era un revival de las viejas verbenas de colegio?

Salarino dijo...

faltaban los gusanitos

Queer Enquirer dijo...

Qué trolley tan poco glamouroso...

coxis dijo...

qué haríamos para equilibrar los gastos mensuales sin Hacendado?
Pro-Hacendado
Viva Hacendado!

Marujita Robinson dijo...

Huy, qué des me ha entrado, aora vengo :P

Marujita Robinson dijo...

sed, no des :-S

Unknown dijo...

pero hijooooo! cómo bebes esas cosas! que te vas a poner malo jajaja

Anónimo dijo...

Hacendaño, hacendaño...

Churru dijo...

Vas a estar meando en colorines una semana entera, tanto colorante. hacendado forever!!!

Anónimo dijo...

El refresco de fresa Hacendado es lo más askeroso ke me echao a la boca, y mira ke me echao cosas askerosas.

Anónimo dijo...

Esa M era la mitad de mí.

Anónimo dijo...

hay pa todo aqui , una borrachera asegurada , ajaja
saludos

yunzapito dijo...

Eso que se ve a la derecha es coca cola... ¿"ZERO"? ¿La coca cola de los hombres? O es la light la de...

Veo mucho whisky y nada de Vodka Eddie. Espero que lo pasárais bien y que la micción multicolor recuperara pronto su color amarillo.

Mocho dijo...

Patsy, sweetie, ¿estás ciega?
Una de las botellas rojas es vodka.
Y sí, es Cocacola Zero, la cocacola de las maris.

Sr. Oktomonota. ¿Está Vd. metiendo publicidad en el blogggggg con el enlace a su web?

Anónimo dijo...

entodavia me dura el resacón hip, hip, gracias a Mocho y su mimosa,

Reputada dijo...

Juju a quién se le ocurre salir de casa el Sábado en Mandril con la que estaba cayendo, que parecía que por fín Ejpaña había ganado el mundiar de jurbol de tantísima bandera patria.
Yo tuve que ir al barrio de SAlamanca, vecino del mío a comprar una cosita y por el camino nos cruzamos con unos saludables peperos con su kit del manifestante, bandera rojigualda, lacito azul y cartel de ZP maricón y entonces uno de los críos que llevaban (no más de 5 años) dice con voz de pito: "Papá, ¿verdad que Jesucristo resucita?... en fín, a Lamierdalaniña y a mí nos dio un ataque de risa que el GP no hacía más que darnos pellizcos porque decía que al final cobrábamos por rojos, ateos y promaricones jajaja.

Anónimo dijo...

La próxima vez que vayas al aeropuerto, lleva la maleta de mano así... verás qué risas :-P

Peritoni dijo...

Viva la química!!.
Y el resumen de la party cuando?

Mocho dijo...

Peritoni, yo NO cuento mi vida por el blog como haces tú, sweetheart, pero ya que estamos:

No era una fiesta, me obligaron a mediocelebrar mi cumple porque la semana pasada me escapé a BeCeEne, pero de esta no me libraba. Nada, una minirreunión en casa de Betty Mármol con bastante bebida, comida de guarripeich y el jamón habitual, QUE CAYÓ CASI ENTERO.

Nos regalaron al tx y a mí unos relojes preciosos iguales: a él uno rojo y a mí uno azul. Evidentemente, me lo cambió ipsoflauto.

No hubo pelucas.

Para variar, a la hora de slair por ahí, las viejas se fueron a su casa, las marchosas con sus amigos (que habían quedao), las enamoradas a follar y acabamos saliendo "por allí cerca", es decir, HORROR, ACABAMOS EN UN CAFÉ.
Pero en buena compañía, cohone.

Anónimo dijo...

Ahora celebráis vuestros cumpleaños en la intimidad, sin pelucas, con productos de mercadroga y finalizando con un capuccino? no me lo puedo de creer, es el ocaso de la partycivilización occidental. Próximamente una buena excusa para party: elección de míster España, yo hice uno el año pasado y fue un éxito, apuntáos y divertíos.

Anónimo dijo...

Esto parece el maletín de la señorita Pepis versión guateque!!!!! Me encanta.

Rita Peich dijo...

Dioooos, sólo te faltaba la botella de PitusaCola de los cumpleaños infantiles (ingredientes: Pitusa y Cola) y los vasos de plástico - nada de beber a morro de la botella, que entonces no se pueden mojar los gusanitos ni las pajitas (las pajitas de comer, guarras!!!!)

Casi me meo con lo del Kit del Manifestante ... menos mal que íbais de lo más glamourosas, cual azafata de Iberia y, a la sazón de la "Alianza GuanGuó", como dicen ellas tan monas por la megafonia .... ala, a recuperarse de la resaca arcoiris esa, que tienes que tener ahora mismo la uretra como un capitulo de los Osos Amorosos

towngayer alias chestercampo dijo...

Qué estilazo que tenéis... Yo conozco a señoronas de la alta burguesy de la citytown que van al Metadona y tras salir, introducen la compra en bolsas chipindale de Channel y demás... Hay que ver lo que que hacen algunas por hacerse los interesantes...

Smuacks varios

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

Los panchitos también se cuentan que hacen papel...
Besos

Pedro Pé dijo...

Las frutas de olivo rellenas de jalapeños desentonan un poco en esa maleta, eh.
;o)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin