GUAY EM SI EY

Hola, putas.

Del vídeo siguiente la verdad es que no tengo palabras, porque se le puede sacar de todo, desde la camiseta cortada del principio a los boxeadores bailarines, pasando por el momento Esther Williams, los desnudos en las duchas o... LA LETRA DE LA CANCIÓN.

Se trata de YMCA, el fragmento más conocido de la película Can't stop the music (titulada en Spain "Que no pare la música"), protagonizada por los Village People y un jovencísimo Steve Guttenberg embutido en minishorts. No me extraña que los niños de aquella época saliéramos maricones, porque VAYA TELA. Y además hay algo importantísimo que decir, y es que la película fue dirigida por NANCY WALKER (en la foto), la criada de los McMillan, que para mi gusto siempre tuvo cierto punto bollo. Y si no, qué me decís de la foto de este enlace.

La traducción de la canción me ha quedado muy ortopédica. Lo siento, la he hecho deprisa y corriendo, y no es sencillo encontrar la peli, trocearla, buscar subtítulos en inglés, traducirlos, sincronizarlos al fragmento y luego pegarlos, y menos cuando la tarjeta gráfica de mi pc está hecha una mierda.

Disfrutad del vídeo y, por favor, no os cortéis con los comentarios.
Con todos vosotros, Y.M.C.A.


Vaya, StudioCanal me ha borrado el vídeo.
Con las pocas ganas que tengo yo ahora de rebuscar dónde tengo el original. Pufff.


Blog Widget by LinkWithin