EuroJunior. Gaultier

Canción del día: Puntapié




Que nadie se haga ilusiones, que ésta es la primera foto que me salió al poner en el buscador de imágenes la palabra "Eurojunior". Y de lo que hay que hablar es del programa de televisión más visto en Bélgica y Ciudad del Vaticano. Y es que lo del festivalito tiene tela: niñas en plan Little Miss Sunshine y niños que son carne del Black & White.

Para mí este festival es como Operación Triunfo: el programa estaría muy bien SI NO CANTARAN. Menos mal que sólo vimos el final de las votaciones (y porque nos pilló en casa de Betty Sra. de Mármol mientras preparábamos el vestuario de RC5). Ganaron dos niñas empeñadas en cantar como mayores (engolando cual Shakira o Aguilera despendolada). El modelito, vestido blanco espantado con manzanas, era lo único salvable. Arriba, la señal que advertía de los peligros existentes en los aledaños del pabellón de deportes bucarestiano donde se celebraba tan magno evento. (Cortesía de enebro).

Y por cierto, siento avisar tan tarde, pero se me pasó. Durante el mes de noviembre, en el Cortinglés de Callao (ex Guarrerías Preciados) se podía uno maquillar gratuitamente en el mostrador de Jean Paul Gaultier. Sólo hombres. Están promocionando la nueva línea Le Beau Male. Supermariconísima como todo lo de Gaultier (¿alguien aguanta sus perfumes?) y con todos los accesorios: barra de labios, fondo de maquillaje, polvos, CORRECTOR DE OJERAS Y BOLSAS, lápiz de ojos y un rimmel que ni se nota. De entre los pintalabios, hay el simple protector labial, el que da un poco de color, el más oscurito y ya el glossy para escandalizar y competir con Carmen de Mairena. Y los precios, siendo caros, no son escandalosos. Si quieres estar mona estas navidades o quedar como una reina en cuanto a regalos, es una opción.

Problemas con el servidor donde albergo los emepetreses. Esperemos que se solucione pronnnnnto.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues la cola se saldrá por la puerta del cortinglé a medida que se acerquen las fiestas gordas. Y alguno se pasará días sin lavar la cara para que le dure el toque gaultier.

Mocho dijo...

El maquillaje era gratuito SÓLO en noviembre, y casi nadie se enteró. A un amigo mío lo dejaron impresionante y ni se notaba.

Betty, Sra. de Mármol, estuvo presente y ha aprendido los trucos, para tenernos a todos RADIANTES para estas fiestas.

Anónimo dijo...

Jajaja, pues que te explique todos los trucos, a ver si consigo que no se note la barba de dos días con un poco de maquillaje, que me da una pereza afeitarme...
Oye no sabía que la canción MAD WORLD era de los Tears For Fears, muchas gracias por la información, ahora mismo pongo la mula a buscar.
La señal de "peligro, curas!" puedes usarla cuando quieras, tiene la licencia "creative Commons" que puedes leer aquí http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.0/

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba comentarte: la maquinita es para hacer leche de soja, o de almendras, o de avena....
Vamos, una tontería como otra cualquiera, pero es que yo me parezco mucho a tu segundo marido. Me gusta hacer mi propio pan, germino mis brotes de soja, hago los tallarines a mano......
La compré en un supermercado chino de la calle embajadores.

Mocho dijo...

Mad World es del primer LP de Tears for Fears, The Hurting. Ya verás la diferencia entre las versiones.

Y la señal de peligro va a acompañar al post ipsoflauto. Es buenísima.

The Walking City dijo...

Horreur de Eurojunior. Bueno, horreur de Eurovisión también.

Anónimo dijo...

M´encanta el cartel del trafico con los niñitos y el cura. Esos makillajes te dejan impresionante cuando te los hace un prefesional, porke en casita puedes acabar pareciendo a la mona chita travestida. Y es cierto; no hay kien soporte los perfumes empalagoso de JPG.

Anónimo dijo...

Oye, y abrillantador para la calva tiene la nueva línea de Gaultier?

Anónimo dijo...

que interesante...
un "connaisseur" de Marc Almond !!!
Me alegra.
Un abrazo y encantado.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin