EuroJunior. Gaultier

Canción del día: Puntapié




Que nadie se haga ilusiones, que ésta es la primera foto que me salió al poner en el buscador de imágenes la palabra "Eurojunior". Y de lo que hay que hablar es del programa de televisión más visto en Bélgica y Ciudad del Vaticano. Y es que lo del festivalito tiene tela: niñas en plan Little Miss Sunshine y niños que son carne del Black & White.

Para mí este festival es como Operación Triunfo: el programa estaría muy bien SI NO CANTARAN. Menos mal que sólo vimos el final de las votaciones (y porque nos pilló en casa de Betty Sra. de Mármol mientras preparábamos el vestuario de RC5). Ganaron dos niñas empeñadas en cantar como mayores (engolando cual Shakira o Aguilera despendolada). El modelito, vestido blanco espantado con manzanas, era lo único salvable. Arriba, la señal que advertía de los peligros existentes en los aledaños del pabellón de deportes bucarestiano donde se celebraba tan magno evento. (Cortesía de enebro).

Y por cierto, siento avisar tan tarde, pero se me pasó. Durante el mes de noviembre, en el Cortinglés de Callao (ex Guarrerías Preciados) se podía uno maquillar gratuitamente en el mostrador de Jean Paul Gaultier. Sólo hombres. Están promocionando la nueva línea Le Beau Male. Supermariconísima como todo lo de Gaultier (¿alguien aguanta sus perfumes?) y con todos los accesorios: barra de labios, fondo de maquillaje, polvos, CORRECTOR DE OJERAS Y BOLSAS, lápiz de ojos y un rimmel que ni se nota. De entre los pintalabios, hay el simple protector labial, el que da un poco de color, el más oscurito y ya el glossy para escandalizar y competir con Carmen de Mairena. Y los precios, siendo caros, no son escandalosos. Si quieres estar mona estas navidades o quedar como una reina en cuanto a regalos, es una opción.

Problemas con el servidor donde albergo los emepetreses. Esperemos que se solucione pronnnnnto.

Blog Widget by LinkWithin