Pruebas con emepetreses

He pensado (a veces lo hago) que hablo mucho de discos y musiquitas, pero no pongo ningún ejemplo sonoro. Hete aquí que me he puesto a buscar cómo introducir un reproductor mp3 en el blog. Como la ayuda de blogger es tan fantásticamente putrefacta, me ha costado, pero creo que lo he conseguido.

Vaya, veo que en Firefox el reproductor sólo suena si está visible. Si cambias a otra ventana de windows no se puede dejar como música de fondo. Con IE no hay problema :-(

Aquí van unos ejemplos, esperemos que funcionen. Ojo que todas son lentitas y ñoñas:

1. De los supermiarfioris la canción en la que dicen desafinar





2. De la Teresa, la del perrito, que tiene un final hiperadictivo





3. De los Cuentos de Navidad, primero la que es tan ful





y luego la megamariconada.





4. Del recopilatorio siestístico, la del Sr. Nixon





5. De los niños dorianssss, Más problemas





6. De la Sra. Fleming, la segunda parte del aria Ich ging zu ihm , de la ópera Das Wunder der Heliane, de Erich Wolfgang Korngold. Una delicia con un clímax que me pone la piel de gallina.





7. Y de los Poems, la balada para un final amargo.







Hala, ya está. ¿Funciona?
A mí a veces me fallan, pero recargando la página se pueden oír.

Angelina, ¿me vas a copiar también el reproductor mp3?????

Una pregunta para bloggers: ¿Alguien sabe cómo poner el enlace a "entradas anteriores" en blogger? Con la maravillosa ayuda online es imposible (o yo soy muy lerdo, que también es posible)

11 comentarios :

Ángel dijo...

Ale como mola! Funciona perfectamente y se escucha genial. A ver si aprendo y te lo copio, también, para mi blog ;)))

Por cierto, la canción de LCA sí que es una ful, pero una ful total!!

Besossssssssss!

Anónimo dijo...

¡Hola! A mí también me ha funcionado, aunque como tú dices a veces se cuelga y es necesario recargar la página. Ya nos contarás cómo lo has hecho.

Cuando quiero meter enlaces a entradas anteriores de mi blog, lo primero que hago es buscar la entrada que quiero en mis archivos. Si tiene más de un mes me aparecen todas las de 30 días juntas, y eso no mola, así que una vez que la he localizado me voy al link que aparece justo al final de la entrada que dice algo así como "posted at 3:45 PM" (la hora varía, por supuesto). Si das a ese link, te aparece la entrada que quieres sola, y ya está: copias la dirección entera del cabecero y la pegas en tu blog como enlace. Funciona de perlas (un ejemplo lo tengo precisamente en mi entrada más reciente del blog, donde digo que "he dado problemas a mis chavales". Espero haber respondido a lo que preguntabas, porque últimamente estoy tan tonto que no sé ni lo que hago...

Muacs, muacs

Mocho dijo...

Glups.

Pues el reproductor es muy sencillito, se llama dewplayer, no pesa na de na y es muy fácil de incrustar. El problema es albergar los mp3 en sitios donde no les cambien la extensión del archivo y permitan hotlink (enlace directo).

Gwathadan, gracias por tu explicación, pero lo que yo busco es en la plantilla poder poner el vínculo a entradas anteriores sin tener que estar poniéndolo en cada mensaje :-(

Anónimo dijo...

Cuanto material multimedia... creo que los escucharé a la hora de la comida, a ver que tal están, aunque gracias a la descripción, me puedo imaginar más o menos por donde van los tiros.

Mi nuevo descubrimiento musical, es una radio, que te hace sugerencias muscicales en base a un grupo o canción inicial que le dices. Se llama pandora.com

Mocho dijo...

Sí, Yunzapito, conozco Pandora, está muy bien, auqnue sólo te permite 5 canciones a la hora dentro del mismo estilo. Suficiente para descubrir algunas cosas graciosas.

Anónimo dijo...

Gracias por estos regalitos de navidad. Poems me emocionan y seguro que cae el CD. Funciona muy bien y aki me dejas esperando mas
BESOS

Ángel dijo...

Querida, MUCHAS GRACIAS por tu invitación pero tranqui que si al final lo organizamos no creo que tengamos problemas de alojamiento.

Al final el puente ya está descartado.

Me hace mucho lo del concierto, y contigo más! A ver qué pasa...

Besissssssssssssss!!!

Gunillo dijo...

Comentario OffTopic:
Hola vecino, estoy de acuerdo contigo en la reivindicación del término "cancaneo" como unica y exclusivamente nuestro!!
....
Por cierto, el cancaneo del Centro Comercial Alcalá Norte tb se lo están cargando a base de cambios en el mobiliario WC.
Porqué nos hacen esto?!?! Porquée...?

Gunillo dijo...

Y con estos fríos invernales, cualquiera va a Ventas! Brrrr! Además alli huele a tigre y nunca mejor dicho (y a cocodrilo, y a elefante...) a ver cuando quitan el "Circo mericano" ya! (la "A" la tienen fundida).

Chica fina opina dijo...

La ayuda de blogger es tan eficaz, tan clara, tan rápida, tan.....(lease con mucha ironía por favor).

Respecto a las canciones, trataré de escucharlas en casa con más calma.

The Walking City dijo...

Jo! La de los Mirafioris me ha encantado!!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin