Pelis que NO he visto

En cierta ocasión un ligue se me quedó alucinado cuando le dije que no había visto una peli famosísima que, según él, todo el mundo habia visto y no se podía creer que yo no. ¡Pero si la han puesto mil veces en la tele! ¿Y? Nunca me ha interesado. Lo mismo un día estoy sin hacer nada y la veo, pero de momento, pues no.

La peli en cuestión era PRETTY WOMAN.
Otras que no he visto: Memorias de África, Titanic y de entre las clásicas, Qué bello es vivir y Ben Hur.

La insoportable trilogía El Señor de los Anillos ya es otro cantar. Me timaron llevándome a ver la primera, pero las otras... vamos, ni de coña. Menudo truño. Qué pena de Peter Jackson.

Tampoco he visto ninguna de las de Torrente.

Respecto a series archifamosas, no he visto voluntariamente ni un capítulo de Friends, Lost (Perdidos) o Los Simpson. Que no queire decir que no haya visto alguno, ojo. Pero yo, a solas, en casa, quedarme viéndolos, nunca.

Seguro que se me ocurre alguna otra.



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no vi la serie Norte y Sur, y me miraban como si fuera de Ganímedes o algo así.
Actualmente no estoy viendo LOST, ni ganas que tengo.

Anónimo dijo...

No te preocupes que Rocío ya las ve por ti.

Casanova dijo...

Yo tampoco soporto El Señor de los anillos,vi el principio de la primera,pero a mì las pelìculas con muñecos tipo Muppet Show no me van.Memorias de Africa deberìas de verla por Santa Meryl Streep,sintiendo su acento de burguesa danesa (pero en inglès),con Titanic no te pierdes nada,y con Pretty Woman tampoco.
Yo no he visto jamàs un culebròn colombiano,venezolano,argentino,mexicano,etc...
Yo no he visto nunca SENSACION DE VIVIR,MELROSE PLACE O FRIENDS

Anónimo dijo...

lo del señor de los anillos te entiendo... casi me sali del cine enla primera, ni por nada del mundo me trago el toston de tantas horas de mamporros y espadazos. Y mi hermano fer que se las ha comprado en DVD!

Driver dijo...

Yo tampoco he visto nunca Titanic. Eso sí, la de veces que hemos recreado alguna amiga y yo la escena en la que se asoman del barco, y qué risas.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin