¿ Discriminación positiva ?

Mi barrio está que arde en cuanto a putiferio se refiere.

Primero me dan un flyer (is the most to flyer, lástima que lo tirara) por Chueca anunciando la apertura del PUB ALASKA -original y oportunista nombre donde los haya-, bar de ambiente gay en el que unos chicos seleccionados harán realidad tus fantasías. ¿Un puticlub chaperil a cien metros de casa? ¿Un sitio para aliviarse de las tensiones del día a día sin tener que desplazarse al PUTOCENTRO de Madrid? No sé cómo les habrá ido el negocio, si alguien tiene alguna referencia, que informe. Eh, que no es broma, que el puticlub de chaperos de la calle Segovia me dicen que funciona de miedo.

Y después, y saltando desde las estadísticas de este blog de búsqueda en google y demás, acabo leyendo este bonito anuncio:

Vamos, que otro pub, éste de ambiente liberal, AL LADO DE MI TRABAJO y a dos pasos de casa, busca camarero PREFERIBLEMENTE GAY. ¿Para retozar con los clientes? Porque en un club de intercambio de parejas heteras ya me diréis el interés que supone tener un camarero gay. Supongo que es discriminación positiva.

Si es que los heteros son unos degenerados y no les deberían dejar adoptar.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Virgensantabendita, qué cosas ocurren en la capital. Este fin de semana que iré por los Madriles no pararé de santiguarme a cada paso...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin