Perla de Vichy (ii)



Perla de Vichy sorprendida desprevenida en un descanso del rodaje del episodio 4 de nuestra teleserie de amor y lujo favorita. La ensaladera de la derecha es de Fisura y fue utilizada en una sesión posterior a modo de casco para hacer unas fotos muy Pet Shop Boys. La bayeta rosa es de silicona. Las gafas, aunque muchas lo duden, son de Prada (auténticas). Las perlas son falsas. El Mistol, no. Queremos agradecer a Perla de Vichy esta postura tan casual, espontánea y poco forzada, porque sabemos que es contraria a los posados, aunque es capaz de conceder una entrevista en exclusiva si le conseguimos al chico del paraguas.

Preguntada en un aparte, niega cualquier parecido con Ronnie Spector aunque reconoce sin reparos que utilizó doble de cuerpo para la escena de cama. Eso es lo que nos gusta de Perla, su franqueza.

Del episodio 4 quedan por rodar dos escenas y ya estará listo. El resto está ya montado y el departamento de F/X ha creado unas animaciones tipo Matrix que nos dejarán a todos ojipláticos.

Informó para pasaelmocho, Cordero, Kathy Cordero.

4 comentarios :

Mocho dijo...

Editada la foto.

Mocho dijo...

¡¡¡ Comunista !!!

Ángel dijo...

Mi marido y yo somos mega fans de la serie, aunque estamos todavía en el episodio 2... ejem!

Tenemos unas ganas locas de ver en acción a Perla de Vichy, qué nombre más total.
A ver si creas un canal de TV privado o algo (de pago, por supuesto).

Besazos para todos desde Violencia!!

Betty, señora de Marmol dijo...

arreglada pero informal.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin