¡¡¡ Peligro, VUELVE !!!

¡ Horror !

La diva gay más prefabricada del planeta amenaza con su reaparición. Sí, señores, la mismísima Mónica Naranjo. ¿Con qué chillidos nos deleitará esta vez? ¿Con qué declaraciones de autosuficiencia? ¿Volverán las maripequeñas a poblar Chueca con poses, coreografías y gritos? ¿Se adueñará el monicaranjismo del ambiente? ¿O hemos evolucionado y la especialización de los locales conseguirá que nos evadamos? ¿Competirá por el trono musical gay con el roñosillo disco que acaba de sacar Alaska?

Retomo aquí un link a la página Bong de 1998 (aprox), que contenía aquel concurso llamado "Colorea a Mónica Naranjo" y que salió hasta en la tele.

De momento, la imagen de promoción ya tiene delito. ¿A quién se le ha ocurrido raparle el pelo a la Naranjus y sacarle una foto delante de un MOCHO? ¿Debo ofenderme? ¿O es una mopa? ¿O quizás sea un homenaje a la serie de televisión Sigan a Christie Love pero en rubio y con más frente? ¿Estará aprovechando el momento de bajón de Whitney para usurparle el papel protagonista en el remake de esa serie?

Más noticias (queramos o no), muy pronto...

9 comentarios :

Betty, señora de Marmol dijo...

Como con cada disco La naranjo nos sorprende con un cambio de look, pelos concretamente, porque el vestuario seguirá en su linea de vestiditos ajustados y provocadores; no me la imagino vestida como las Pipettes.
Es la versión morena del número de informacion telefónica 11811. Con esos numeritos debajo ya sólo le faltan las chicas enfundadas en un mono de charol negro.
Despues de cantar en la despedida artistica de Roció de España y Regla, con aquella historia de como se habían conocido, que si el avión, que si llantos, que si te admiro mucho, que yo más, ¿Podría ser este un disco con versiones gritonas de los exitos de la más grande?.
Cambios mas radicales ya hemos visto.

Peibols dijo...

Oh My God...

Tomás Ortiz dijo...

Es una mezcla entre integrante de la tribu africana esa que se ponen anillos en el cuello hasta que se les queda de jirafa y un personaje del musical Hair, pero sin glamour alguno. Ya no saben qué inventar...

Mocho dijo...

El collar es como muy National Geographic, ¿no?

Anónimo dijo...

quien coño eres tu para opinar capullo

Mocho dijo...

Os lo dije: el monicanaranjismo ataca de nuevo.

Ángel dijo...

¡Pero qué pelos! Un horror amiga, tendremos que estar preparadas. Gracias por el aviso ;)

Anónimo dijo...

ajajajaajaj. me encanta. por fin vuelve. tieta, sabes que en mi hay una gran fan de monica, y no, no soy payo-poni.
a ver qué tal...
respecto a fangoria, pues bueno, ya veremos, por ahora me parece muy lineal, sin mucho cambio en todo el disco, tengo que escucharlo bien, por ahora las 4 priemras me gustan.
para cuando un trio alaska-monica-camela? ay, sería lo mas...

Mocho dijo...

Es lo que tiene ser un reviejo del blues, que todos nos conocemos.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin