Fangoria. El extraño viaje

Está claro que el tema de moda esta semana es comentar el esperado disco de Fangurria: El extraño viaje.

Viene en blanco en envase digipack, con las letras en relieve y en dorado, a juego con unos bonitos simbolitos y un recuadro también en dorado. En la portada, la parejita nuevamente de blanco, ella de novia y él de gala. Dentro, un encarte desplegable.
Es la invitación de boda ideal, vamos. O recordatorio de Primera Comunión. Preciosa preciosa. Por cierto, ¿Qué es lo que le sale a Canut de la chistera?

En los agradecimientos aparece... Melissa Hindell. También han sido abducidos.

Lo que no me gusta demasiado es la elección de la frase "Totó, tengo la impresión de que ya no estamos en Kansas". ¿Recurrir a El Mago de Oz a estas alturas? ¿Guiño facilón al mundo gay? (Ese comentario lo utilizan las maris estadounidenses cuando se encuentran con alguien que acaba de llegar del pueblo y su paletería es patente).

Ah, el álbum también trae canciones, que se me olvidaba.
.

6 comentarios :

Betty, señora de Marmol dijo...

Estoy convencida de que nuestra amiga Esther y su mundo copiará esta portada para sus invitaciones de boda (Si algun dia conseguimos casarla).
Alaska no pudo celebrar una boda típica: novia de blanco, novio de etiqueta, invitaciones, banquete... Por lo que se desquita con este disco y se viste de blanco(Con lo poco que le favorece) hasta para ir a la compra.
Solo le faltan unos detallitos; en lugar de editado por... y mezclado en... deberia decir Alaska y Nacho tiene el placer de invitarles... el enlace tendrá lugar en... y
En lugar de agradecimientos debería poner algo asi como...
Se ruega comuniquen asistencia.

Anónimo dijo...

Oye que esto me zampa los comentarios...te había comentado lo de Gloria Trevi

Por cierto, quién hace el diseño del cd ahora que aramburu está en plan sabático?

Reality Bit dijo...

Tengo ganas de escucharlo, y ahora también de verlo, porque parece que es más interesante el continente que el contenido. Y lo del guiño al Mago de Oz, ya se sabe que estos chicos viven en gran medida de los viejos tiempos. Son hijos de lo que fueron, y eso no es malo. Saluditos apretados

Pasaelmocho dijo...

Perdonad, soy un torpe y no salían los comentarios. Arreglado.

STARSKY Y HUTCH dijo...

S- Por dios que alguien le diga a estos chicos que el blanco solo solo le sienta bien a las niñas de comunión o alguna drogada de ibiza. Nosotras estabamos pateticas, ¿te acuerdas Hutch?
H- La senil eres tu nena.
S- Ese momento Obregon en la barra es imposible de superar por mucho Coyote Dax que nos ponga detras.
H- Y por cierto no podia pagar una doble de cuerpo un poco mejor.
En los mexicos seguro que es barato.

Abad_de_Carfax dijo...

Creo que era en el anterior donde usaban una frase de 'Eva al desnudo'... así que por marireferencias que no quede... Yo sólo he escuchado el singuel y... bueno... a la cuarta vez me cansó :S Y dicen que el disco no mejora! De todos modos, lo compraremos como fan fatal y como para que no se diga que todo me lo trae la mulita :P

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin