¡¡¡ Peligro, VUELVE !!!

¡ Horror !

La diva gay más prefabricada del planeta amenaza con su reaparición. Sí, señores, la mismísima Mónica Naranjo. ¿Con qué chillidos nos deleitará esta vez? ¿Con qué declaraciones de autosuficiencia? ¿Volverán las maripequeñas a poblar Chueca con poses, coreografías y gritos? ¿Se adueñará el monicaranjismo del ambiente? ¿O hemos evolucionado y la especialización de los locales conseguirá que nos evadamos? ¿Competirá por el trono musical gay con el roñosillo disco que acaba de sacar Alaska?

Retomo aquí un link a la página Bong de 1998 (aprox), que contenía aquel concurso llamado "Colorea a Mónica Naranjo" y que salió hasta en la tele.

De momento, la imagen de promoción ya tiene delito. ¿A quién se le ha ocurrido raparle el pelo a la Naranjus y sacarle una foto delante de un MOCHO? ¿Debo ofenderme? ¿O es una mopa? ¿O quizás sea un homenaje a la serie de televisión Sigan a Christie Love pero en rubio y con más frente? ¿Estará aprovechando el momento de bajón de Whitney para usurparle el papel protagonista en el remake de esa serie?

Más noticias (queramos o no), muy pronto...

Blog Widget by LinkWithin