Cirque Du Soleil en Madrid. Kooza


No vayas.

Bueno, o no vayas a no ser que te inviten, como me pasó a mí.

Porque es un espectáculo flojito flojito. Y desde luego no merece la pena el pastizal que cuesta cada entrada.
Pero si estamos en jornada de reflexión, la tarde amenaza lluvia y voy a ir bien acompañado, pues me apunto.
Pero el show en sí. Uffff. Perezón.


Sí, todo muy estético, muy artístico, lo que viene siendo el Circo del Sol: acrobacias con escenografía apabullante.
Pero es que no. Ni el hilo conductor de un mimo y unos payasos tiene gancho ni los números son espectaculares. Sí, hay todo un despliegue técnico en música, figurines y puesta en escena. Pero con eso no vale.

 
En la primera parte (una hora aprox) dices bueno, vale, a ver si mejora.
Y en la segunda se te cae todo.
Porque después de un número espectacular (de verdad, de los de quedarse con la boca abierta) luego te sale... un chico con un diábolo... ¡como el que se pone en los semáforos pero en versión de luxe! y un equilibrista que se sube a quince sillas y te quedas como: pues vale. Y ya el fin de fiesta que debería ser la bomba lo saldan con un número corto de acrobacias.

 
 Vale, sí, es circo... adornado y sin animales. Pero yo me quedé... meh.



Detallines:

Tomar el café de antes de entrar en el bar / restaurante El Parador De Bayona. Es una regresión temporal TOTAL. No tiene desperdicio. Una pasada.

 
Intentar cenar después en los restaurantes de los alrededores (lo que antiguamente llamaban La Feria Del Campo) y encontrarse con bodas, precios de escándalo y edificios en los que parece que va a salir la madre de Norman Bates en cualquier momento.


Terminar en Casa Mingo... ¡a donde no volvía desde hacía 30 años! (sí, soy mayor) Y encontrarme con que sigue IGUAL, que los pollos están riquísimos y oh, sorpresa, los camareros muy amables y simpáticos. También hay que reconocer que cuando iba de jovencito éramos una panda de universitarios ruidosos y gastando lo mínimo y a ver quién nos aguantaba. Tengo que volver. La cuenta subió un poquito porque cuando vas en grupo grande siempre hay alguien que quiere que si una ración de tal o una ración de cual, pero si vas a comer pollo asado y beber sidra, sale apañadísimo de precio.

 
Y lo pasamos muy bien. Porque le Cirque será una birrilla, pero la compañía lo vale todo.

Próximamente.... más críticas negativas de otro espectáculo al que he ido y que... uffffff.

Ah, después de los resultados electorales de anoche, y con el par de mesecitos que se nos avecina, y que tendríamos que estar en el carnaval alemán de Maspa como en años anteriores y nos hemos frustrado mucho por no ir... el Tx y yo hemos decidido que en casa... HOY EMPIEZA OFICIALMENTE EL ADVIENTO.

 
#espumillón #tinsel #guirlandes #πούλιες #Lametta #金属丝

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin