El aquelarre del taxi de Madrid en el Orgullo Gay


La Federación Profesional del Taxi de Madrid, en colaboración con MADO (la organización del Orgullo) ha distribuido entre sus afiliados unas banderas arcoíris adhesivas para pegarlas sobre las bandas diagonales rojas que tienen los vehículos en las puertas delanteras y celebrar, reivindicar y hacer así más visible el Orgullo Gay en nuestra ciudad.

Mi tx las trajo el otro día a casa y corrimos a ponerlas.
Muy monas.




Y muy trabajosas de colocar, oye, que poner en diagonal una tira adhesiva de un metro no es tan sencillo. Que parecía que estábamos en Masters De La Reforma, con que te vayas unos milímetros al principio, al final te descuadra más de un centímetro y queda fatal.

Pero finalmente lo hicimos. Y mira qué chulo quedó.



Como era de esperar, y más este año que parece que ha resurgido más virulentamente que nunca un sentimiento antimariconismo, no han tardado en aparecer comentarios negativos respecto a esta iniciativa.

A ver, yo no sigo twitter de manera intensiva porque me parece un cocedero de odio y malafollá, pero al amigo Flanny le da por mencionarme cada vez que ve algo relacionado con los taxiprides, así que me puso este ejemplo:



Y aquí, lo siento mucho, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con este señor.
¡La bandera está puesta del revés!
¡Es un escándalo!
Los de HazteQueer (antes EstoyBailando) tienen que estar que trinan, ¡y con razón!

Lo que ya no entiendo mucho es lo de la NOM.
Para mí, la NOM siempre ha sido la Nueva Ola Murciana, que cantaban Vacaciones en su imprescindible hit Poppy Girl (tomar el sol con toda la no-o-o-ooom)


Debe de haber una nueva terminología que se me escapa, como cuanto te metes en Grindr y hay quien busca NSW, FWB, NSA o GHB. ¿La NOM se refiere a otra droga de diseño, a Nuevo Onanismo Masculino, al partido político que va a desbancar a Vox?
Misterios.

Pero la que me ha enternecido es esta otra encantadora chica, Carmencita, que se despacha con este tuit:




¡Aquelarre!
Me encanta.
Una palabra que casi no se usa, como convidar o intríngulis.
Por cierto, que hace poco me enteré de que intríngulis es una palabra masculina y casi me muero de la vergüenza, casi medio siglo diciendo yo "la intríngulis", qué bochorno.

A lo que voy.
¡Participar en el aquelarre del Orgullo Gay!
Es que es total.
Como si nos metiéramos todos en un taxi vestidos con boas de plumas de pollo sobrante del Kentucky Fried Chicken de Gran Vía bailando poseídos canciones de Mónica Naranjo puestas al revés para ir a la plaza de Chueca a sacrificar vírgenes en un altar.



Eso es imposible.
a) porque no cabemos
b) porque un taxista no te deja meterte en su vehículo si ve que vas a hacer una especie de misa negra con plumas de pollo. Además, el del KFC apesta y dejaría el coche con un tufo infernal.
c) porque a ver cómo narices reproduces tú una canción de Mónica Naranjo al revés. Bueno, si es Europa, nadie se da cuenta. (No, la de que va llorando en un taxi, no).
y d) porque ya no quedan vírgenes (o eso parece).



El caso es que en mi (nuevo) grupo de Whatsapp (que del otro nos salimos, si recuerdas) nos ha hecho muchísima gracia lo del aquelarre.
Y, tal como están las cosas de políticamente agitadas últimamente, no ha tardado en surgir la polémica.

¿A partir de cuántas personas consideras que es una orgía un aquelarre?

De momento la clasificación provisional va así:

1 - Paja
2 - Pareja
3 - Trío
4 - Dobles Parejas
5 - Grupito
6 - Sexo en grupo
7 o más ... ¿¿¿ orgía AQUELARRE ???

Porque luego hay mucha marifantasiosa del Parchís de esas que se comen una y te cuentan veinte que dice que el otro día participó en una orgía un aquelarre y resulta que eran cuatro.

No, o sea, no. Para que se considere orgía aquelarre yo diría que tiene que se tiene que llegar a un número crítico de personas a partir del cual uno pierda un poco la noción de dónde y con quién está. Si no, es grupito y punto.

Otra cosa sería un GangBang, pero de eso no estamos hablando en este momento ni hablaremos en este blog, que es un sitio MUY SERIO.


https://opusdei.org/es-es/

Así que, querido mío, si has llegado leyendo hasta aquí, que tiene su mérito, te pregunto.

¿A partir de cuántas personas consideras tú que es un aquelarre?
¿Es el Orgullo Gay de Madrid un aquelarre?
¿Va a rodar Alex de la Iglesia Las Brujas de Zerolomundi durante estos populares festejos?
¿Sigues pensando DE VERDAD que el Orgullo ya no es necesario?


Y ahora, por favor, que llevo diciéndolo desde 2006 que empezó este blog, no me vuelvas a preguntar por qué llamo tx a mi novio. 

2 comentarios :

David dijo...

Todo lo que te pueda pasar por la cabeza ya se le ha ocurrido a otro antes y lo ha colgado en Youtube:

https://youtu.be/-ar9TLIHeRY

Lo pondré de BSO en mi próximo aquelarre, aunque me suponga tener que buscar gente mínimo a 50 km a la redonda.

un-angel dijo...

¿Aquelarre?...pues siendo tres un trío y pareciéndome lo de cuarteto más como asunto musical, pues de cuatro para arriba, ¿o qué?
Me ha gustado un monton la banderita, que pena que no haya una versión biciclista para ponerme en mi velocípedo porque iba a pegar el campanazo aquí en provincias. Claro que en el taxi es mejor, porque en bici sin parabrisas ¿quien te protege de los escupitajos?...que me ha encantado la iniciativa de los taxistas, y he flipado muchísimo con la tal Carmencita. Ves, siempre que alguien cuestiona el asunto del orgullo, aparece algun/a cavernícola a dar razones para seguir celebrándolo, así da gusto, jeje.
Abracetes, guapetón.
Oye, pues no se me había ocurrido preguntar nunca lo de "Tx"...¿y los lectores habituales sí que deberíamos de saberlo?...¡ainsss que pillada!
Y que la versión del "más fuerte" de Massiel me ha gustado un montón, ¡que chulaaaa!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin