No me ha gustado nada la Paloma este año.

 
¿Qué pasó?
¿Pero qué te hicisssste?


Ay, hija, que no me han gustado mucho las fiestas de la Paloma de Madrid este año.
(aka Madrileñísimo 2017, aka el Orgullo Chico).

A ver, gente había, pero no tanta porque pillaba puente del 15 de agosto.
Aún así hacerse el cruce de Calatrava con Mediodía Chica / Paloma era un suplicio, pero es donde están todos los chicos guapos, así que hay que pasar.


Nosotros nos detuvimos en Calatrava más abajo (por donde el Zaska) porque era más transitable. Y en Mediodía Chica ya no nos ponemos desde que pusieron los urinarios y aquello huele a pisssssss. Hicimos también el paso por La Parrala (obligado) aunque han cambiado de dueños, ¿no? Había otra gente.

Aún así, dos bluffs.
1 - La música.
Inaudible. O estabas delante de un altavoz o no oías NADA. Han bajado el volumen en todas las calles (¿presiones vecinales?) y sólo hay un altavoz por bar. Chungo.
2 - ¡Han cerrado el Typical Spanish y La Bámbola!
¿Y ahora qué haces en ese tramo que se ha quedado mueddddttooo? 

Endevé la mierda de la Sole.

Por primera vez en mi historia reciente... ¡llevé parpusa!


Y lo de siempre, como en Chueca aprovechan esos días para fumigar, todo el mariconerío que no se había ido a Torremolinos a chapotear estaba concentrado en la Paloma, y te encuentras con los amigos de siempre (una Paloma sin el Dimoni no es una Paloma, oh, ¿otra vez Don Flanny? Biennnn) y con los que no te quieres encontrar. Vamos a ver, so petarda, ¿a qué viene eso de saludarme después de lustros (verídico) y lo primero que me sueltas es "Acabo de ver a tu ex". Pues contestación lógica: "¿A cuál?"


Fuimos dos noches, lo pasamos bien, acercamos incluso a dos exestrellas de la blogosfera ¿alguien recuerda a Rosarioso? ¿Y al más reciente desgayficando? y nos recogimos pronto, que somos personas decentes. 

Y ya estamos aquí dando guerra, que toca LA VUELTA AL COLE.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me admira la capacidad de sociabilización que tenéis. Yo salgo despavorido en cuanto huelo a fiestas patronales. Es ver un gentío, oler ese aroma a bodega y pis y salir pitando. Os admiro.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... un mes después de la Paloma... ¿desgay no es un holograma?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin