Al final se me van a ir pasando los meses y no voy a acabar de comentar tres series cuyas temporadas finalizaron a finales del año pasado y que me han resultado un tanto bluff.
La gente está que no mea con esta serie. Y mira, no. Empieza con un episodio buenísimo, original, demoledor, pero luego se estanca. Te tiene 6 episodios más dando vueltas y creando expectativas para luego dar unos pequeños giros y dejarte hasta el año siguiente en ascuas. Sí, mucho misterio y muchas posibilidades, pero o evoluciona bien o pasando.
Porque lo de seguir una serie es MUY coñazo. Hay que tirarse años para llegar a la conclusión. Anda y que les den.
Otra que tal baila. Para diciembre nos sacaron un "especial navidad" en el que la trama avanza unnnn poquitínnnn y el resto es un pasteloso videoclip. A esperar acontecimientos.
Lo bueno que tiene ésta es que se ve por youtube, los episodios duran 10 minutos o menos y no hace falta ver la temporada anterior para seguir la siguiente. Lo malo es que el guión de la quinta temporada es rematadamente malo. Si te vale como excusa para ver musclebears sin camiseta y algún jockstrap ocasional bueno, pero si no...
Porque si hablamos de guiones malos, lo de la segunda temporada de Scream Queens clama al cielo. La anterior era flojita, pero con momentos y personajes delirantemente geniales. Se habló mucho de si iba a haber segunta temporada, ya que la primera, afortunadamente, se terminaba resolviendo el misterio. Y la hubo, pero joooooooer.
Partimos de que es una mezcla de comedia con trama de terror con serial killer. Ok. Vale, no pega mucho, pero aguantamos la primera temporada. En la segunda han tirado directamente a la comedia, dejando que el asunto misterio quede tan en segundo plano que dé igual. Y no acaba de despegar, ni por slasher ni por comedia.
El pasar la localización de la hermandad de una universidad a un hospital podría haber dado juego, pero sólo ha servido para... ¡abaratar! Se nota que han reducido presupuesto y casi todo está rodado en un decorado.
En cuanto a personajes, han utilizado a casi todos los que sobrevivieron el año anterior (afortunadamente ELLA, la sosísima protagonista, no está) con la adición de John Stamos como doctor buenorro, Taylor Lutner como doctor buenorro y Kirstie Alley como... bueno, ella misma. El problema es que han apoyado todo en la payasería de Jamie Lee Curtis, en la palabrería de Emma Roberts que ya no tiene gracia y en poco más. ¡Ni Chanel #3 me impresiona! Drama. Creo que hasta el episodio 4 no solté la primera risa.
Con motivo de Acción de Gracias, elecciones USA y tal, estuvieron más de un mes con la serie paralizada, lo que les vino de pena a la hora de audiencia y seguidores, pero los guionistas se debieron poner las pilas, porque los últimos capítulos son un delirio constante, ya decididos a soltar chistes y burradas por doquier. Al final remontó algo pero mira, no, por su bien que no hagan una tercera temporada.
Aún así, esta serie es MUY MÍA y la recomiendo sin dudar.
Y si vamos a hablar de series bluff no me voy a dejar dos películas bluff: Elle, de Verhoeven, que tiene un punto de partida muy interesante, unos personajes muy bien construidos y con trasfondo pero que sólo se sostiene en eso, la línea argumental es una bobá. Y Jackie, la de Natalie Portman, de la que aguanté unos 20 minutos. ¡Qué rollazo, por favor!
No dejo títere con cabeza ¿eh?
Pues sí, porque anteayer mismo Marc Almond sacó nueva canción, A Kind Of Love, de espíritu totalmente sixties y burtbacharachero. Esperando el vídeo estoy.
9 comentarios
:
Javi
dijo...
Sense8 a mí me parece bastante buena. Es verdad que el capítulo navideño no aporta nada y es un relleno, pero los capítulos normales de la primera temporada no están nada mal. Me encantaría leer la opinión de Mocho sobre las actuaciones de esta serie, sobre todo de M.A.Silvestre porque a mí me da un poquito de vergüenza ajena verlo actuar en esta serie...
La única que he visto es Sense 8 y hay secuencias muy chulas. Alguna pelea en la que ya sabes que van a aparecer la china o Wolfy y, sobre todo, los momentos orgía...
La de los ositos, lo que ví... es graciosa. ¿Siguen saliendo los polis? AInssssss
No olvides que Where The Bears Are y Sense8 cumplen la misma función social que en su momento cumplió para las chicas hetero la serie True Blood: ver tíos en bolas sin que parezca que estás viendo porno. Eso es de gran consuelo para cierto tipo de personas... ;-)
No ví las otras series, pero ¡qué mala es la de los bears! Con la primera temporada me ha bastado. Muy guapo el petiso de barba pero nada más. Pesérrima. (Es que estoy muy de duelo por ver los cuatro capítulos finales de "Gilmore Girls").
Es que no he visto Paquita Salas, joooooo. ¿Miguel Ángel Silvestre? Pues yo creo que está bastante bien, no me da ningún tipo de vergüenza ajena. Será porque no lo he visto en otras series :)
Debo tener un paladar de amianto,porque a mí Sense8 me encantó...claro,que teniendo en cuenta que soy un cómicfriki,cualquier cosa que se le acerque en temática o estética ya me va bien...
¿Quién es Quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados. De Diábolo Ediciones, con dibujos de Daniel Mainé. Más detalles en nuestro Facebook y disponible online haciendo clic en la portada
WALL•E
-
*FECHA DE ESTRENO*
*23 de Junio de 2008*
*TÍTULO ORIGINAL*
*WALL•E*
*DIRECCIÓN*
*Andrew Stanton*
*PRODUCCIÓN*
*Jim Morris*
*GUION*
* Andrew Stanton, Jim Re...
MUNICH 72 - MIL BITS
-
Hace algunos días hablé del disco de estos chicos. Y pensando que había
hablado de él en el blog, me di cuenta que no. Supongo que sería antes de
que me ...
WE CAN'T BE FRIENDS
-
Ariana Grande me pilló a mi ya un poco... eso, grande (¿risas? ).
Seguramente hace unos años se me hubiera hecho el trasero pesi-cola con
ella y la notic...
Godzilla y Kong: El nuevo imperio
-
[image: El nuevo imperio]
Godzilla y Kong: El nuevo imperio. Título original: Godzilla x Kong: The
New Empire
Director: Adam Wingard
Reparto: Rebecca ...
Los mejores espectáculos de 2023
-
Bueno, pues llegamos al final de nuestra selección de lo mejor – peor del
pasado 2023 y lo hacemos con los Mejores Espectáculos, que de los otros,
desgra...
Keindahan Pantai Pink Pulau Komodo
-
Selamat datang, para petualang! Apakah Anda siap untuk memulai perjalanan
menuju keindahan yang luar biasa dari Pantai Pink di Pulau Komodo? Jika
Anda menc...
BESTIA BEBÉ / VAMOS A DESTRUIR
-
-Vamos a Destruir-Primavera Labels / Discos Laptra 2023-⭐⭐⭐★-Bestia Bebé
publican "Vamos a destruir", un nuevo disco de estudio, quinto largo del
conjunto ...
Innatism. Art is in our nature.
-
Recently I've become (yet another) groupie of Steven Pinker and his work.
He is a Canadian-American cognitive psychologist, linguist, and popular
scien...
Ópera gratuita desde Viena
-
Ópera gratuita desde Viena, Don Carlos de Giuseppe Verdi con Kaufmann
The post Ópera gratuita desde Viena first appeared on iOpera.
La hora de la muerte
-
¿Qué harías si supieses cuanto te queda de vida? Con exactitud. En días,
horas, minutos segundos. Toma pregunta. ¡Para que luego se diga que estamos
en u...
El Sueltabilis
-
En estos días de hiperconexión tenemos choricientos "amigos" (nótense las
comillas) de los que nos llegan sus opiniones sobre todo. Gracias a estas
nuevas ...
Descargar Spotify
-
Spotify es un programa que sirve para escuchar música vía streaming, que
ofrece la posibilidad de buscar canciones, artistas o álbumes para escuchar
al ins...
Stan & Ollie
-
Anoche fuimos a ver "Stan & Ollie". Nos encantó.
Narra la gira que hicieron Stan Laurel y Oliver Hardy en el Reino Unido en
la época de su declive profesio...
Secrets About Digital boardroom Bare
-
Unique boards have different needs, as you can imagine, but there are
several common requirements shared by the majority of boards. While you
want to publi...
Historia maleni
-
Y cuando ya creíamos que no había nada más que decir sobre el malenismo...
los chicos de *Atroz Con Leche* nos resucitan la memoria, hacen resurgir el
blog ...
“esta sidoso”
-
*Y me pregunto yo... ¿que tendría que ver que fuera seropositivo o no para
poder seguir escribiendo? Es que resulta que he recibido mensajes de este
tipo d...
Rojo tomate
-
El tomate está de moda. Te lo digo yo.
Si quieres impactar opta por el rojo tomate en los labios, en las uñas o en
el pelo. Causarás sensación.
Porque l...
Pedro y Abel III (Fast forward)
-
Las semanas siguientes estaban llenas de esa euforia que suele haber cuando
las vacaciones (en ese caso las navideñas) están cerca, aparte de las
clases ya...
Vacuna Terapéutica del VIH en 3, 2, 1...
-
Aunque este blog está más muerto que esta edición de Gran Hermano VIP y,
peor aún, que los departamentos creativos de las agencias de publicidad de
este pa...
Sin noticias de MadBear Beach
-
*Viernes 12 de Agosto*
21:12: Salgo del trabajo dirección a Torremolinos
22:00 Parada técnica para cenar, que sea en una conocida área de servicio
de ligo...
Mis problemas con el cine de temática gay
-
Desde hace mucho tiempo me pasa una cosa con el *cine de temática gay*. Y
es que, así como de entrada me puede apetecer un montón ver una película de
es...
"La clemenza di Tito" (W.A. Mozart)
-
Amable lector: un relato de la producción de esta obra de la temporada
pasada, la que concluyó en el verano de 2015, la de la despedida del
ensamble de...
Musik (89)
-
Hoy, tríos de chicas.
Novedad: Sweet California - Vuelvo A Ser La Rara
Estas chiquillas, que incluso han llegado a liderar la lista de ventas de
Espein, ...
Pequeños dramas maricas cotidianos
-
Tengo demasiadas cosas que contar pero muy poca disposición para ello. Así
que me limito a dejar una de esas listas tan populares a veces. En esta
ocasión ...
Programación del Festival de Sitges
-
La esperada programación de Sitges 2013 ya se puede consultar en la página
web del Festival y viene tan nutrida como suele ser habitual. Resulta
comple...
~22~ 4ª Temporada
-
*En el capítulo anterior...*
*Intentando recuperar un traslador para encerrar al SER, envié a Gigi al
interior del cementerio. Sí, por aquel agujero por...
9 comentarios :
Sense8 a mí me parece bastante buena. Es verdad que el capítulo navideño no aporta nada y es un relleno, pero los capítulos normales de la primera temporada no están nada mal. Me encantaría leer la opinión de Mocho sobre las actuaciones de esta serie, sobre todo de M.A.Silvestre porque a mí me da un poquito de vergüenza ajena verlo actuar en esta serie...
Ni una he visto, ni una. Ahora mismo me enmiendo y empiezo con la de los osos :D
La única que he visto es Sense 8 y hay secuencias muy chulas. Alguna pelea en la que ya sabes que van a aparecer la china o Wolfy y, sobre todo, los momentos orgía...
La de los ositos, lo que ví... es graciosa. ¿Siguen saliendo los polis? AInssssss
No olvides que Where The Bears Are y Sense8 cumplen la misma función social que en su momento cumplió para las chicas hetero la serie True Blood: ver tíos en bolas sin que parezca que estás viendo porno. Eso es de gran consuelo para cierto tipo de personas... ;-)
No ví las otras series, pero ¡qué mala es la de los bears! Con la primera temporada me ha bastado. Muy guapo el petiso de barba pero nada más.
Pesérrima.
(Es que estoy muy de duelo por ver los cuatro capítulos finales de "Gilmore Girls").
Sufur, yo creo que en Sense8 se ven más tías y tetas que tíos en bolas, aunque la imagen del rabo del alemán no tiene precio je je.
Estaba esperando que pusieras tu opinión de Paquita Salas :)
Es que no he visto Paquita Salas, joooooo. ¿Miguel Ángel Silvestre? Pues yo creo que está bastante bien, no me da ningún tipo de vergüenza ajena. Será porque no lo he visto en otras series :)
Debo tener un paladar de amianto,porque a mí Sense8 me encantó...claro,que teniendo en cuenta que soy un cómicfriki,cualquier cosa que se le acerque en temática o estética ya me va bien...
Publicar un comentario
Comente, comente