A kind of love, nuevo vídeo de Marc Almond




Hoy por San Valentín Marc Almond ha sacado el vídeo de su última canción, A Kind Of Love, un tema muy optimista con aires sesenteros, burtbacharachescos diría.

 
El vídeo es... bueno, sí, de baratillo, pero se deja ver. El que no se deja ver es el bueno de Marc con su tinte escandaloso de pelo y esos dientes (o adornos o lo que sea) de plata que tiene que le da un aire de gitana que no puede con él.

El vídeo hace homenaje a la escena de la actuación del grupo The Kelly Affair en la película de Russ Meyer "Beyond The valley of the dolls" (Más allá del valle de las muñecas, 1970)


¿Y qué otro conjunto musicovocal británico de gran presencia en este blog se inspiró en esta misma escena para hacer el videoclip de la más famosa de sus canciones -y para mí un clásico imperecedero del pop-, esta vez realizando una copia casi literal de la escena?

En efecto, ¡ellas! ¡The Pipettes! Y su Pull Shapes.


Y yo encantado, claro.




4 comentarios :

un-angel dijo...

¡Huy que bonito el "a kind of love", me ha encantado pero muchísimo!...claro que yo soy muy burtbacharachero, jeje. ¿Y esta salía en el último disco? Luego las Pipettes, tremendonas como siempre, fíjate si son marca de esta casa que yo no las hubiera conocido de no ser por ti, Mochuelete.
Feliz San Valentín...o feliz martes, como tú lo veas.
¡Un abracete!

un-angel dijo...

...anda, yo que venía a ver otra vez el "kind of love" y ya no está...

PasaElMocho dijo...

Sí está

un-angel dijo...

¡Ah pues hoy sí me sale!...ayer me salían los otros dos videos pero el de Marc Almond no. El problema debía ser mio, usted perdone Mochuelillo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin