Propósitos de año nuevo



Propósitos de año nuevo de un gay cualquiera:


1. Si quedo con un chico que no se parece en nada a la foto de su perfil, no beberé tequila hasta que lo parezca.



2. Haré ejercicio regularmente para encontrarme más saludable, no para conseguir más polvos (aunque no me enfadaré si eso sucede).



3. Dejaré de googlear "Zac Efron + gay + prueba" (sustitúyase Zac Efron por cualquier celébritI random).



4. No permitiré que ningún tío me trate sin respeto sólo porque esté bueno (buenoooo, ocasionalmenteeeee).



5. Aceptaré el hecho de que si cualquiera de los miembros de One Direction (o Auryn) es gay, probablemente querrá ligar con algún otro nene de moda veinteañero, y no conmigo.



6. Leeré más, porque un libro es sexy. No valen blogs, revistas ni listas estúpidas halladas en internet (como ésta).



7. Haré algo arriesgado y peligroso para superar mis miedos y encontrar fuerza. Algo como montar en ala delta, puenting, actuar en un karaoke.... pero no follar sin condón con cualquiera.

8. Dejaré de juzgar. Excepto al tío ése que lo merece. Él sabe lo que hizo.



9. Aunque pueda haber solapamientos, no confundiré ser ingenioso con ser una perra.



10. Usaré mis datos reales (edad, altura, peso, foto) en mis perfiles de las apps de guarreo.



11. Aceptaré que la gente envejece, y si se me empieza a caer el pelo lo asumiré. Eso sí, si empieza a ponerse gris usaré un profesional para que lo camufle.

12. No me asustará el seguir soltero.



13. No tendré de miedo de finiquitar una relación que no va a ninguna parte. El pobre chico debe saberlo.



14. Aceptaré con deportividad que me digan que no cuando le entro a alguien.



15. No rechazaré a otro tipo sólo porque sea significativamente mayor o más joven que yo (mientras sea legal, claro). Muchas veces la edad no es más que un número.



16. No me asustarán los tíos con fetiches. Si llega el caso y me toca participar, siempre puedo decir que soy vegano practicante y no puedo usar cuero.



17. Reconoceré que hay más opciones de sábado por la noche que ir a un local de ambiente y tratar de ligar. Hay un mundo enorme ahí fuera.



18. Dejaré de rechazar a los bisexuales como tíos que no han asumido completamente lo suyo.



19. Encontraré a un hombre que sea la combinación perfecta de confortable y excitante,



y 20. Seré feliz, proque lo merezco.

Tomado y traducido libremente de la web Welovedates.com con algunas modificaciones y omisiones porque había cosas muuuuy conservadoras (por no decir carcas o retrógradas directamente).

Ya lo sé, es facilón y vago, pero alguna línea es graciosilla, sirve para empezar el año, alguna proposición te puede servir y... mira, ves chulanganerío.


¿O prefieres una recopilación de memes, fotos supestamente graciosas, vídeos costrosos y gifs animados que hemos recibido todos varias veces en estos días?
Agh.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin