Filishes Fieshtash


Hoooola a todos mis Christmas Haters.

En estas fechas tan señaladas es para mí un motivo de honda satisfacción desearos a todos felices navidades.



Ah, que hay quien cree que no se deben felicitar las navidades sino las "vacaciones", el gilipollesco Happy Holidays americano está ya implantándose. Me parecería bien porque cada cual que felicite lo que quiera, pero se hace porque "hay quien se puede sentir ofendido". Mira, una asca, el que se ofende es porque quiere, qué coño.


Es tiempo de poner chulazos vestidos de papá noel, gifs animados con cerdadas o con cursiladas (afortunadamente el tiempo de los PowerPoint terminó) y selfies ligeritos de ropa pero con gorrito rojo de borla blanca.


https://www.youtube.com/watch?v=mqokq-6-uj0

También es tiempo de inventarse nuevas tradiciones como lo de los solsticios (que también me parecería muy bien si no tuviera ese tufillo sustitutivo, QUE LO TIENE) o los turrones de cacahuete (también muy sustitutivos).

Hablando de chuminadas de comer, ayer en Mercabrona vi que tenían HUGO, la bebida que sustituyó al Aperol Spritz como cóctel de moda en Alemania ya hace unos años (aquí seguimos aún con el Spritz que, por cierto, está mucho mejor). Ya no nos podemos sentir exclusivos preparándoselo en casa a los invitados, ¿o sí?


Y hablando de mariconeo... pues ni flowers, porque como acceder al putocentropuntocom está semiimposible estos días no tengo grandes novedades que contar.



Yo, por mi parte voy a estar internéticamente desconectado todo el finde (peligroooooooo) así que desde este blog y Bollullos de la Mitación os deseo felices o lo que queráis que sea.


Kisses y a ser felishes.


4 comentarios :

David dijo...

Pues felices... lo que sea, suene ofensivo o no :-P

un-angel dijo...

Pues os deseo a ti y al TX unas very-mocho-christmas, que podáis celebrarlas como os de la gana y que no os falta la compañía de la gente con la que también os de la gana compartirlas.
¡Un besete, fierecilla!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad, Mr. Mocho & Co!

Pasadlo muuuuyyyyy bien y no caigas en el gochismo...

Anónimo dijo...

Felices fiestas de parte de un lector anónimo desde Valencia. Enhorabuena por mantener el blog abierto tanto tiempo! Morry Cristmas, que diría aquel.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin