Fallos en Blogger

Hola.

Google / Blogger está "actualizando su plataforma".

Y eso no quiere decir que se haya ido de compras con las participantes de RuPaul's Drag Race a la zapatería más cercana, sino que está jodiéndonos a base de bien a los que tenemos un blog.

Por el momento me han desaparecido TODOS los enlaces que tenía en el blog.
Así que si tu página ya no está aquí enlazada ha posido ser porque yo la he borrado porque me parecía un coñazo o directamente porque el Señor Google me ha cercernado el blog.

Y tampoco me deja subir imágenes al blog.

¿Qué?
¿Que no puedo ponér chulanganerío variado?
¿Que hay que aguantarse y LEER?

Quin espant, María Candelaria.

En fin, tengo una entrada preciosa por publicar pero sin fotos no queda igual.
Esperemos que lo vayan solucionando, aunque conociéndolos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin