Chulanganerío



Bueno, menudo cacao que se montó con lo del vídeo de Vjoe del otro día. En Cocentaina no se habla de otra cosa y mis redes sociales (las dos) se petaron.

Señoras, señoras y señores, ya lo he dicho mil veces, en este blog estoy totalmente a favor de que se enseñe cacho y que se aprovechen los atractivos físicos para colar subproductos a las mariquitas ingenuas. ¿No nos colaron a la fuerza en los noventa a aquella señora que chillaba tanto lo del "Desátameeee" y de la que tenías que ser fan a la fuerza si eras mariquita? Pues con más motivo si el que canta es un tío y enseña chicha él mismo en vez de los figurantes del vídeo.


Pues como no me apetece escribir y como debería estar por ahí de vacaciones y no lo estoy, con todos ustedes, hoy, en el blog: señores que "cantan" y enseñan. Sin orden ni concierto

2

 



2 comentarios :

Unknown dijo...

¡¡¡Soy muy fan de los KAZAKY!!! En cuanto al VJoe no tenía el placer de conocerle, pero es un osito muy mono y ya veo que factoría Salva Musté, que sabe sacar buenas cosas de lo que parece que está hueco.

David dijo...

Y a mí que el "Desátame" siempre me ha parecido un horror... Por lo menos con el "Sobreviviré" se redimió bastante.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin