Hits del verano

 
¿Tú eres más de la Salchipapa de Leticia Sabater...


o de la Chica de La Coru de Edu?


Dilemas, dilemas.

Me ha fascinado la desfachatez de ambos.
Pero lo que más loco me trae es ese vídeo hecho por su sobrino con el Windows Movie Maker y un fondo verde, cortado siempre por debajo a la altura del chirri. ¡No se me van los ojos de la inexistente cintura de Leticia!

Glorious.

6 comentarios :

un-angel dijo...

Ay Mocho estos descubrimientos no sé si son de agradecer o de recriminar...si me tengo que quedar con algo me quedo con el pobre gatete que sale en el último video sobre las piernillas de Leti.. Oye, me ha encantado eso tan elegante de "me ha fascinado la desfachatez de ambos", jajaja, yo en tu caso no sé lo que diría.
Besetes, Mochuelillo.

Anónimo dijo...

Mocho, ya sé que tú de mayor quieres ser como la Leticia, pero... ¡sólo ha recuperado el 50% de su virginidad! Y eso no puede ser porque ya no sabe con quienes sí folleteó y con quienes ha reseteado el polvete... Y eso no puede ser, darling, que eso es un lío muuu gordo.

Por supuesto, me quedo con versión Sabater, en la que vídeo y audio no van sincronizados, con esas caras de tedio que le salen de cuando en cuando...

desgayficando dijo...

Todavía no conozco a nadie que haya sido capaz de ver el video de la salchipapa entero

Mocho dijo...

Yo, varias veces.

Unknown dijo...

Jajajaja. Leti, Leti, Leti... Ahora dilo delante del espejo :P

Christian Ingebrethsen dijo...

Me fascina la absoluta ausencia de sentido del ridículo de Leti. Todavía me acuerdo cuando la pillaron en una playa haciéndole una mamada al novio de turno y salió en un programa diciendo que estaba todo sacado de contexto, que sólo estaban jugando.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin