Pruebas de impresión y fecha de salida

El otro día me pasaron las pruebas de imprenta de mi libro:



No te puedes ni imaginar la emoción ver así algo que sólo hace un par de meses era esto:




Estoy guardando todo el proceso y sí, realmente es un parto.

Ayer me llegaba una noticia de un amigo que va a ser papá: decía que ya había plantado un árbol y que sólo le quedaba escribir el libro. Me hizo gracia, a mí me falta sólo lo del hijo.

(Recuerdo que también se decía lo de que hay que subir en globo y que te den por culo, de lo cual he hecho un 50%, para los interesados).

 
Ya hay fecha de salida a la venta:

La semana que viene, el viernes 19 de Julio, "¿Quién es Quién? Guía ilustrada del ambiente para gays desubicados" estará disponible en librerías, tanto generales como de comics. Me dice el editor que posiblemente en alguna tienda esté uno o dos días antes, depende de la distribución, pero la fecha oficial es dentro de 9 días. También se podrá comprar online en la página de Diábolo, con envíos también al extranjero. Tranqui, la semana que viene ya te daré la brasa. ¿Que estoy siendo muy pesado? Joer, dos entradas de blog en dos semanas, tampoco es tanto.

Pero a lo que vamos, lo más acojonante del todo.

La presentación, con discursito y firma de ejemplares, será el viernes 13 de septiembre, a las 19:15 horas en la Casa Del Libro de Gran Vía, 29, en Madrid.


O sea, me muero de vergüenza y de corte. No podía ser en un bareto de mala muerte o en una Berkana o similares, no. En la Casa Del Libro. Tienes que venir a arroparme, leches. 

Yo por lo pronto voy a comprarme un boli rosa, fucsia o magenta. Además, después acudiremos a tomar un Happy Meal al prestigioso restaurante Chez MacDo y al terminar estoy gestionando dónde podemos ir de copas por ahí (para los que no puedan/quieran ir a las siete de la tarde).

Seguiremos informando, pero ve apuntándolo en la agendaaaaaaa.



12 comentarios :

Chema Torrales dijo...

Viernes 13, ¡qué supersatánico! Está muy lejos aún, pero me encantaría ir. ¡Mucha suerte!

2800 dijo...

has montado en globo? :-)

starfighter dijo...

Lástima que esté en la periferia de la periferia porque me habría encantado ir a la presentación. Seguro que te va a arropar un monton de gente. Si quieres impresionar, ponte la máscara de Jason para la presentación :p

Unknown dijo...

Ahí estaré. Teniendo en cuenta que la zona azul te deja poner 2 horas de ticket, igual llego 5 minutillos tarde... pero me apunto a todo: firma, cena elegante, copas, montar en globo... :D

2SOLESMUSICA dijo...

Lo adquiriré of course... porque he de alfabetizarme.

DiegoC dijo...

Dos preguntas:

- ¿cómo llevas el tema dieta?
- ¿se admiten presentes/sobornos al autor?

Si quieres más aclaraciones,habla con el Arana.

Mocho dijo...

- No hago dieta, de momento sólo ejercicio. Pero para el 13 de septiembre espero estar POR DEBAJO DE LOS 80.

- Se admite de todo.

¿El Arana? ¿El del loop de la canción de Mecano?

DiegoC dijo...

Te has "cagao" (risa maléfica de fondo).....

DiegoC dijo...

Acabo de caer en la cuenta que el 13 de septiembre,el moi estará en Berlín,zorreando en el Folsom....mal mal supermal.

Anónimo dijo...

No sé si podré ir, pero me gustaría, por si acaso me lo he apuntado en el calendario, que me hace ilusión tener un libro con autógrafo del mismísimo D. Mochuelo.

Para quitarse los nervios y las vergüenzas ante las multitudes desconocidas dicen que es recomendable imaginarlos a todos en bolas, lo cual puede ser contraproducente. En su lugar yo le recomendaría que previo a la firma de libros, haga una exhibición de zumba, y todo saldrá como la seda :)

Spidifen dijo...

Ya lo he apuntado en la agenda, yo esto no me lo pierdo, enhorabuena ;-)

Mocho dijo...

Gracias a todos, muacs

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin