Vuelta al cole 2012/2013


Todos los primeros de enero las conversaciones (y la internet) se llenan con "propuestas" para el nuevo año, que si este año adelgazo, que si me echo novio sí o sí, que si hago ese viaje que si tal y cual... pero para mí los propósitos se hacen siempre en septiembre, con el inicio del nuevo curso, con la vuelta al cole, una vez pasadas si no las vacaciones por lo menos el atontamiento que provoca el calor veraniego.

Los propósitos también se aplican al blog, claro. Qué hacer con él después de seis años dando rienda suelta a todo tipo de chorradas por aquí cuando la falta de inspiración no es que sea notable, sino ya preocupante.

Lo que está claro es que si bien facebook y twitter no pueden sustituir a un blog sí que le han pegado un buen bocao. Y es que, cariña, poder colgar una foto ipsoflauto vale un perú.

Aparte, ciertos cambios técnicos también acrecentan mi pereza bloguera. Entre el "intuitivo-los-cojones" y "dónde-coño-se-guardan-las-cosas-en-un-Mac" y las nuevas manejabilidades de blogger (tardo-el-doble-en-hacer-lo-de-siempre) dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

 

Así que lo más fácil es reconvertir el blog en una especie de "diario de", que viene muy bien para el Alzheimer (por ejemplo ¿qué hice yo en abril de 2009? Pues colocar a la Peggy y a Mazinger a recoger polvo encima de la estantería, desde donde no se han movido en tres años). Pero claro, luego tx se me queja de que voy publicando nuestra vida por ahí (ya ves tú, si él no me lee nunca).

En fin, que esto sigue hasta que me dé otro peperleque y ya veremos por donde tira.

De momento, TX y yo estamos planeando celebrar la vuelta al cole y la salvaje subida del IVA del material escolar del 4 al 21% con un evento dress code (uniforme escolapias, padres maristas o guarrilla manga j-pop) del que ya daré debida cuenta aquí.

 Premio patilla de oro a quien consiga identificarme en esta foto.

Preguntas sin respuesta: ¿Por qué los muscledepilados como el de la foto inicial tienen esa piel así como de gallina revieja?

9 comentarios :

Eleuterio dijo...

Yo también creo que el comienzo de la temporada es el del año. Además, por la costumbre de que en el sur el 31 de diciembre es verano.

Tu eres el cuarto desde la izquierda.

Y cuenta nuestra última salida a clubes de hombres nocturnos.

Y no sabes cuál fue mi uniforme de colegio católico en la primaria: un delantal GRIS , que parecìamos de reformatorio o manicomio.

Torrales dijo...

Yo creo que eres el tercero por la derecha de la fila de abajo. Pero si fuera así, no hubieras puesto la foto en un blog público. Es más, no conservarías copia y habrías tratado de destruir todas las que existieran. Así que no debes ser és.

Por cierto, a la quinta por la izquierda de esa misma fila de abajo, ¿cómo la llamábais? ¿La Cromo? ¡¡Qué looks, Mocho, qué looks!!

Eric dijo...

Eres la segunda de la izquierda, fila de arriba, la que saca pecho-palomo, claro (¿soy el único que ha hecho click para ampliar? :S)

La piel de muscledepilados yo la achaco a productos morenizantes. Así, desde mi completa ignorancia. Opinar es gratis.

Y sí, pensar qué hacer con un blog hoy en dia es la muerte... tú por lo menos aguantas. No te quejes, mery.

Laura dijo...

Pues yo creo que los muscledepilados se tiran dos días sin beber agua antes de la sesión de fotos, para no retener ni media gota de agua y que se marque más el musculín. Pero claro, la piel se deshidrata y pareces una pasa chuchurría.

Peritoni dijo...

Creo que Laura tiene razón: ni un gramos de grasa y la piel se les pega como la de un cochinillo de Segovia.

Lo del blog... UF!, mira que yo lo voy intentando, nuestra vida es poco interesante, cuando se me ocurre algo no lo tengo delante, después se me olvida, y así me va que improviso cualquier chorrada y no entra ni el tato.

La fiesta colegiala puede ser divertida!

Lo de la foto, creo que Eric y yo hemos pensado lo mismo...

Ros dijo...

El mío se queja también de que "como cuentas todo en internet y te montas la película"... en fin, a quién le importa lo que digan :).
Mi propósito es volver un poquito al blog que lo tengo abandonauuuuuuuuuuuuu.
Fiessssssssssta

RÿSkA dijo...

Para el desanimo Bloguero, lee esta entrada a ver si te animas!!
http://likr.es/b;cOlvTQ

DiegoC dijo...

a) La temporada empezará para ti,Mocho.Yo me cojo las vacaciones justo ahora,para más señas,el día 6 vuelo a Berlín a Folsomnear.Vuelvo a Madrid,estoy unos días y tiro para Jordania,que mi hermana se ha empeñado.
b)lo de la foto,compliqué cuando no se te conoce en persona
c)como retires el blog,te mandaré mil maldiciones gitanas,que eres de los que más me hace reir,junto con el de Mr.Sufur
d)lo de la piel gallinácea yo creo que es más bien por las sesiones de rayos UVA que se suelen dar para que se note más la definición del músculo
e)sois lo peor con las fiestas,que lo sepas

PD Coño,Eric,¿pero sigues vivo?

Anónimo dijo...

¿Falta de inspiración? Yo he descubierto hace poquito tu blog (buscaba una cosa de un bar por internet, y me encontré que le dedicaste una entrada), desde entonces, he leído tus últimos comentarios y me he retomado muuuuucho para atrás leyendo, y la verdad es que me parece que lo haces genial. No quería escribirte, pero leyendo esto, quería mandarte muchos ánimos para que no nos abandones, que aquí tienes una muestra de que la familia crece ;)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin