¡Grindr se actualiza!


Ya sé que me vas a decir que soy una plasta con lo de las apps, pero es que chica, este blog se supone que es de temática gay, ¿no? Así que noticia que me entero, noticia que te casco.

Grindr se jacta de haber llegado a cuatro millones de usuarios con una media de un millón y medio diario online, que se dice pronto. Y luego nos quejaremos de los tópicos de mariquitas obsesionados con el sexo pero nena, las cifras son las cifras.


Y para celebralo, y aunque hubieran hecho lo mismo si sólo llegaran a cuatrocientas tres personas, anuncian para este verano una auténtica revolución con el nuevo Grindr.

No, muñeca, no. Vas a seguir sin tener notificaciones push si no pagas y la gente va a seguir siendo la misma e igual de borde, y para que te hablen tendrás que escanear una foto del catálogo de trajes de baño del Carrefour, quitándole el precio y la cabeza, claro.

La principal modificación es.... un nuevo tipo de filtro.


¡Sí! Si antes los más cercanos te salían en la provincia de al lado porque todos te bloqueaban, ahora imagínate si además te filtran. ¡La repanocha! Porque los filtros van a ir por:

- edad (todas mienten, a partir de 29 calcula siempre x-4 y luego sube exponencialmente)
- altura (no vale medirse con las alzas Sarkozy)
- peso (estooo....)
- sólo online (menos mal)
- sólo fotos (vale, pero las puestas de sol, los dibujitos animados y las gracietas siguen contando como foto, así que no sirve de mucho)
- intereses (por fin podrás hablar con buenrollitos veganos malolientes amantes de las culturas exóticas, tocar los bongos y el yoga, lo que siempre has deseado)

Y se añaden... ¡las comunidades Grindr!

 
Que no son más que las etiquetas de siempre: que si eres chulazo, twink, musculoca, osa... Se avecina una divertida redefinición de estas etiquetas, porque están los twinks de 45 años, los que al día siguiente de ir al gym se ponen una camiseta de tirantes y se declaran musclebears, los que con dos bolsas de basura y un clip se hacen un atuendo fetish...

Y añaden que habrá una nueva inrterfaz para los chats y múltiples sorpresas más. Vamos, que si les dejamos montan una piñata.


Tú tranqui, que si tienes dudas puedes contar con la sapiencia de los sabios del Grindr en Grindr Sorpresa. Y no te desesperes si no te habla nadie, que siempre habrá alguien que te ofrezca drogas, pirulas, popper o hasta puedes encontrarte con un RRPP del PK2. 


13 comentarios :

Sufur dijo...

Oh cielos, la mariaplicación peor hecha de la historia se actualiza a peor... y lo más gracioso es que todas seguiremos usándola :-)

Deberían inventar algo similar que funcione con señales de humo. Yo siempre he querido ligar con un apache...

Anónimo dijo...

Siempre me hizo gracia esto del GRINDR que es como un radar gay, con cuenta metros, que se supone que no falla nunca, o menos que el típico radar innato que todos tenemos incorporado de serie (salvo el mío, que está roto, o funciona a la inversa, que cuando intuyo que sí es que no y a la viceberzas...) de todas formas, apps aparte, me sigue gustando más el jueguecito de "te miro fijamente en plan acosador" si me devuelves la mirada "fijo maricón" si me metes una hostia ¡coño, me he equivocado otra vez! jejeje...

MadRod dijo...

Pos yo no uso Grindr. Ni uso Scruff. De hecho, hace mucho que no uso... :P

Eleuterio dijo...

Cada vez más aburrido del Grindr...ahora que me voy unos días a Berlín, veremos.

DiegoC dijo...

De verdad que mira que os encanta perder el tiempo en gilipolleces.....¿Un atuendo fetish con dos bolsas de basura y un clip?¿y yo gastándome los sueldos en MrB y Rob?

Mocho dijo...

Hijo, unas bolsas de esas negras grandes, de jardín.

Anónimo dijo...

Grindr y Bear juntos en la misma frase rechina mucho

DiegoC dijo...

Ya lo pillé,Mocho.Que una es rubia natural,pero no llega a la categoría de teñida XD

Mocho dijo...

De todas formas ya te pediré yo consejo de atuendo, ya...

DiegoC dijo...

Cuando quieras,pero tampoco te emociones mucho,que tengo tres o cuatro atuendos fetish y ya voy tirando.Por cierto,que hoy me he acordado de ti porque he estado en el Matadero viendo una exposición de la revista Fotogramas y en la cartelería exterior he visto que ayer tocaron,por lo del Día de la Música,La Casa Azul,que sé que te gustan (en mi caso no puedo opinar porque creo que no he oído nunca ni una sola de sus canciones).

Anónimo dijo...

Hornet es mucho mejor que Grindr y además todas sus funciones son completamente gratuistas!!

FZ dijo...

¿Por qué desde hace algunos dias no recibo fotos de nadie , solo unas llamitas?

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta... por qué te refieres a todos los lectores como chicas, nenas.... es algo gracioso o tenemos que asumir los gays que somos mujeres? O solo te diriges.a un tipo específico de gay que se siente mujer o cómo es la cosa? Porque yo siendo gay no me siento identificado, no sé... escribe para todos los gays o no escribas pero no discrimines o no des por sentado que todos los gays tenemos que ser como tú... hay más variedad y deberías asumirlo por respeto.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin