¡ Chicos con patatas fritas !


- Hola, churri, ¿qué te apetece cenar hoy?
- ¡Chicos con patatas fritas!

- ¡Jopetas!


Y es que a los famosos chicos con iPhones de guyswithiPhones (que ya cansan un poco, tanta foto en el espejo del baño mirándose a la cara en vez de al objetivo) les ha salido competencia: ¡¡¡Los Guys With Fries!!!



¿A que es una gilipollez?
Pues ya tenemos la tontá del día.
Hala, para animar el viernes.

Y lo que digo yo... ¿cómo lo hacen para colocarse las patatas tan rectas en los cartoncitos, cuando normalmente si te las llevas para tomar en casa se quedan blandengues y chuchurrías?

¿Y por qué todas son de McDonald's? ¿Es que la web censura las del Burriquín?

¿Y por qué no se pringan al cogerlas?

¿Han arrancado la pegatina de Juega con Monopoly?

Ah, esta nueva web nos plantea muchos dilemas neoexistenciales.
¡¡¡ Pues claro que es photoshop, BOBAAAAAAAAAA !!! ¿No ves que es siempre el mismo cucurucho de patatas? Y, además, ¿dónde está el resto del menú? ¿Eh?

7 comentarios :

Mocho dijo...

A ver, el o la de los besos, que se corte un pelo ya de spam, ¿vale? ¿Es que no se da cuenta de que es ineficaz y que pone al posible usuario en contra del sitio por plastas?

Anónimo dijo...

JOder Mocho, me encanta que nos animes con posts de esta guisa!! Por favor, que no sea sólo los viernes. Me quedo con el primer chulo, que me las traiga TODAS a mi!!! Y el postre en B&W que también sea suyo, jejeej
Thanks again y buen viernes pa'todos .-)

Rast

MM de planetamurciano dijo...

Echo de menos alguna foto con un culo en pompa y las patatas metidas en el ojete...

Anónimo dijo...

¡Pues me lo estaba creyendo, que ya se sabe, de todo hay en la viña del Señor! Con todo te diré que puede que sea una campaña encubierta, de esas que odia el gobierno, de incitarnos a comer comida basura, o patatas tiesas, seguro que pronto la censuran... ya mismo desde el ministerio de sanidad nos recomendarán la página de guyswithcarrots, que ya se sabe ¡las zanahorias son más sanas, más rectas y entran mucho mejor... no te digo!

El "palabro" de verificación que me ha salido es "tallit" que es el paño de oración que usan los judíos sobre los hombros ¡toma ya!

Mocho dijo...

Odio la palabra de verificación, pero era necesaria, que todos los días se me llenaba el correo de mierda e iba yo y ... huy, doce mensajes, y diez eran spam y dos publicidad.

There was something in the air that night
the stars were bright

Eleuterio dijo...

Fernando.

(Guarro)

Leonarditomur dijo...

Jajajaa, qué guay, me han dado ganas de Fries!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin