miércoles, 2 de noviembre de 2011
-

Superada ya la etapa de los grupos de señoras de facebook y las fiestas para señoras del Qué Maravilla, un grupo de intrépidas aventureras decidió conservar la antigua tradición de contar historias de miedo la noche del 31 de octubre. Y qué mejor historia de miedo que realizar un pase de modelos "de señoras".
La cuestión estaba en ir "de señora", no de drag queen ni de fulanilla del tres al cuarto, ni de mamarracha de fiesta de nochevieja de extrarradio, no. Había que ir de señora. Y la cosa no era sencilla, no.
No me pienso enrollar aquí con los preparativos porque eso daría para una entrada de blog ETERNA. Sólo puedo decir una cosa: ¿¿¿SABEN USTEDES LO DIFÍCIL QUE ES PINTARSE LAS UÑAS DE LA MANO DERECHA???
Desde aquí mi más rendido homenaje a todas esas señoras que día a día tienen que sufrir el suplicio de acicalarse, maquillarse y pintarse.
Cosmética aparte, vamos a lo que interesa al chafardero lector de este blog: LAS FOTOS. ¿Que no? ¿Que no me habéis estado machacando a mensajes dos días en Facebook para que las ponga? Pues allí van.
Bienvenidos al pase de modelos de LAS SEÑORAS.
Todas ellas llevan un bonito círculo u óvalo blanco en la cara para preservar su intimidad y sobre todo porque si ven su foto en este blog primero me matan y luego dejan de ser mis amigas. Y no es plan, oyessss.

Empezamos con Camilla y su elegante vestido de chaqueta con blusa de encaje fantasía y fajín con flor ornamental. Con su altura y su aire añejo dio el toque british a la reunión.

Máxima, sin embargo, optó por un aire alegre y decididamente retro, combinando a la perfección el punto con la falda calada. Su estilismo capilar a lo Louise Brooks realzaba su estilizada figura.

Esperanza sorprendió con un atrevidísimo modelo estampado de inspiración pictórica y un broche que fue la comidilla de toda la reunión. Fue la demostración de que un peinado desigual no está reñido con el saber estar.

Aunque para saber estar, Penélope, con un Chanel vintage de dos piezas tipo azafata de PanAm con el que demostró en todo momento saber mantener la compostura.

De Galliano para Kiabi vestía Rania, con una clara recuperación de la moda hippy setentera audazmente complementada con lentejuela y pedrería variada. El crucifijo Madonna style fue duramente criticado por los sectores más conservadores de la reunión.

Y en el más tradicional estilo del descorche e inspiración Gilda, Noor lució minivestido ajustado, guantes largos y lujosos complementos valorados en un potosí.

Cayetana, sin embargo, fiel a su estilo, fue la de apariencia más juvenil y cosmopolita, desigual y desenfadada como es ella. El broche y collar, herencia de la familia.

Terelu quiso ser una señora más cercana, más de andar por casa, optando por un conjunto a topos de Lagerfeld para Primark con un aire muy Gwenno Pipette.

Gwyneth causó impacto con su conjunto bicolor a cuadros de Vichy en punto pelota con casquete incluido, siendo la envidia de todas las asistentes por la calidad de sus accesorios y complementos.

Letizia sufrió lo indecible con los árboles de la calle que se empeñaban en chocar con su impresionante moño "arriba España". Y fue capaz de conducir a pesar de la ya legendaria altura de sus taconazos. Un éxito.

Gloria Camila se presentó con un diseño estampado valiente y agresivo que acentuaba su temperamental busto, semioculto tras una aparente fragilidad e ingenuidad.

Y finalmente Vaitiare, exquisitamente maquillada, vestida y peinada para la ocasión, demostrando que donde hay clase, hay clase. Ni siquiera una incómoda manchita menstrual eclipsó su brillo.
Todas posaron para la fotografía que daría la vuelta al mundo de Whatsapp en Whatsapp.

ATENCIÓN, SI ALGUNA SE SIENTE MOLESTA PORQUE HE PUESTO SU FOTO, QUE ME LO DIGA Y LA QUITO, SIN MALOS ROLLOS NI PSICODRAMAS, ¿OKÁ?
Lo mismo digo a los que saben quién es quién, que se corten en los comentarios de identificar a personas, vegetales, animales o bloggers. ¿Entendidoooo?
Porque sí, querida amiga, como puedes imaginar, la cosa acabó MUUUUY MAAAAL.
Vamos, que había quien quería que fueran todas al bingo de esta guisa.

Y ahora te pregunto a ti, querida lectora: ¿Cuál es tu favorita?

23 comentarios :
me has alegrado el dia por no decir la semana, surcdo de lagrimas tengo el rostro de tanto reir, un beso para todas
Gracias, julianen
Letizia fue la ùnica que luciò zapatos al tono. Teleru tuvo las mejores extensiones capilares. Lo de Gloria Camila parece un cuadro de Miro.
Y lo del bingo lo hubiera visto con gusto.
Y no hay furcia ninguna en la foto.
¿Ha entendido Vd. por fin la diferencia entre puta, furcia y fulana, señor Eleuterio?
jajajaja me encantan todas, son como muy Mujercísimas!
Sin duda, Noor. ¡Qué elegancia!.
Por cierto, a mi me gustaban los trajes de las azafatas de antes, no los de ahora que parecen uniforme de Zara, donde un día alguien dijo que el negro era elegante y con eso se quedaron.
Hace poco, seguramente animado por alguna copilla de vino, a FL370 sobre el Atlántico, me atreví a preguntarle a la azafata de British por los sobreros...
Me dijo que hacía 20 años que no llevaban normalmente. Lo reservaban para ocasiones especiales cuando llevaban a la Reina...
Muy elegantes todas. Bueno, tenemos que practicar un poco más el cruce de piernas al sentarnos, lo digo por las de la última foto, pero vaya... ¿Y por qué no fueron al bingo? ¡Si ahí se pasan horas y horas la Shakira con su Piqué! Pasarían todas ustedes muy desapercibidas. Lo siento. Y no lo digo por el piketón, lo que se lleva todas las miradas son las raíces de la Chaki...
Gwyneth para mí. Yo creo que ya había puesto algo aquí pero no .... superfan de lo conjuntada que va y lo glamourosa a la par que sencilla.
creo que la mas señorial fue Camilla. La blusa de encaje se parece mucho a una que usaba mi bizcabuela. Lo que le faltó fue el largo de la falda bajo la rodilla, que por encima de la rodilla no es propio de señoras decentes
la última foto fue ya la de la decadencia, el cansancio y los calores.
y de las fotos quien es Mocho ?
Disiento de lo dicho hasta ahora: Vaitiare, además de elegante y sobria, es posiblemente la que mejor lleva los complementos.
¿No hay foto de la "manchita menstrual"? jajajajajajaja
Ayayayayayayay!!, qué rabia no haber podido ir y eclipsar a más de una...
Son todas estupendas, todas tienen un je-ne-se-cua-cua... quizá Rania... no sé, le das un hacha y le pones un casco con cuernos....jajajajaja
Y la Vaitiare no tiene mérito: ella ya es muy señora!
¿Cómo que Mocho?
En esa fiesta sólo se admitían SEÑORAS.
Mi favorita? EL MAROMO DEL FINAL!!!!!
ESO DONDE SE COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi favorita? EL MAROMO DEL FINAL!!!!!
ESO DONDE SE COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ése era el stripper, atontao.
Noor, sans doute! Para lucir tipazo se quito la chaquetilla brilli brilli Mancanta
Muy buena entrada Ter... digo... MOCHO!
Volví a engancharme esta semana que llevaba tiempo sin leerte. Saludos :)
@89rbn
Tienes razón, nada de mamarrachas, ni de putas de extrarradio, ni de drag queens borrachas, estabáis todos muy bien caracterizados, y como bien ha dicho mi novio, el estilo de la PENÉLOPE es clavadito al de mi madre, jejejje....
Mi foto favorita es la del Woof ese....Se nota que se gastaron un dineral en los modelitos, vaya que sí...
Por dios, cuánta clase!!! Musas, divas, sirenas!! Lo de Lagerfeld para Primark me ha matao jajajajajaja no puedo con la vidaaaa jajajajajajaja
Huy qué tarde comento.
La más elegante, como de película al estilo "armas de mujer", sin duda Camilla.
La más racialmente hispana, Terelu.
La más parecida a mi tía Pili, Letizia.
La favorita, Ms. Woof
Publicar un comentario
Comente, comente