Los chicos de Boston




Los chicos del mariequipo de fútbol gay de Boston (Boston's Gay Flag Football League) hace unos meses sorprendieron en un programa de tv (el de la Ellen esa) marcándose un bailecito:




Entusiasmados por el éxito del numerito, al poco tiempo hicieron una segunda parte en el aeropuerto:



Y ahora ya se han crecido y nos sacan este interesante video en el que POR FIN enseñan carne.
¡Ya era hora!



Cómo son estos futbolistas gays.


Y a ver cuándo los chicos de Halegatos se animan y hacen algo similar.

¿Y qué te ha parecido Sue Sylvester de Glee haciendo el Vogue de Madonna?

8 comentarios :

Daniel dijo...

Muy buenos los videos. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Dany

MM de planetamurciano dijo...

¿¿¿ Pero es ke ninguno tiene pelos en el pecho???

Sauneroso dijo...

Que se vengan a la sauna, que me hagan un bailecito, el arnes me pieeeeerdeeeee, pegame, pegame, uffff que rebueno

Soliloco dijo...

Fútbol... americano :P Y por cierto los bailes no son Hakas pero aceleradas?!

Pena que no haya equipos de estas cosas por aquí

Mocho dijo...

Hombre, halegatos tiene equipo de badminton, que conozco yo a alguno.

Y no tienen pelos, no, son maridepiladas.

Saludos a Buenos Aires y a la Sauna, claro.

Soliloco dijo...

Ya.. de badminton... yo decía uno de fútbol americano o de rugby que es más patrio :P

Peritoni dijo...

Estos americanos son la hostia, ligas de fútbol gay, bomberos gay, asociaciones de policias gay...

CaféOlé dijo...

La versión de Glee me gusta mucho más que la versión original!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin