Evolución
miércoles, 7 de abril de 2010
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Tu blog gay. Si algo no te gusta, pasa el mocho.
Divagaciones de un maricón pasado de vueltas, años y kilos.
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8 comentarios :
Eso es como el ziritione?
Pues chica, prefiero los 90... El de ahora es como de plástico, aunque a lo mejor pa un ratillo...
Yo tambien me quedo con la version noventera!
Ayyyyyyns, aquellos maravillosos años, cuando te gustaba mas el del anuncio que la cocacola, solo querias llegar al final, a la cola, juuuuuuuuu
Me uno a los que prefieren la versión noventera. El hombre es un hombre, no un ser andrógino sin vello corporal, del montón; y el anuncio era simpático, no como el actual, que es un pelín pamplina. Además, en el primer anuncio el hecho de que el tio se descamise está plenamente justificado, mientras que en el segundo sobran los motivos.
Se llama DIOS... y lo de tener esos brazacos y esas espaldas y ese péctore insepulto tiene más andros que gynos... y de la última no tiene na...
el de la Zero es un insulso
Está bien el niño, pero eso, que es un críajo. A mí el que me mola es el de la primera foto, joer, qué buenorro!
Y el coche de la tía también me mola, conste.
;-)
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