En esta pista ya no se puede bailar


Hoy, un disco para descargar.
Mira tú, hacía tiempo que no colgaba un disco.

Éste es algo de lo que pudo sonar el otro día en la presentación en sociedad de María Teresa, pero no sonó. Y ya no escribo más sobre el evento (supuestamente, que diría Bárbara Rey).

Primero, una explicación gráfica de por qué no se oía la música. Bien fácil, los altavoces estaban en el suelo la Cubierta Fiesta y orientados hacia el frente tal que así:


Considerando que tendrían que haber estado orientados hacia abajo, donde había más de 50 personas vociferando (y quien no conozca a Almatosa, Halo, Tx o Funks no sabe lo que es vociferar, en serio) para que Cristinita Percances -por poner un ejemplo- fuese audible el volumen tendría que haber sido escandaloso y, como ya dije, a los vecinos no les hizo mucha gracia nuestro intento de taladrar el techo de hormigón con un inocente taladro percutor a las once y media de la noche unos cuantos días atrás. No era plan.

Es por ello que las canciones del siguiente disco estaban programadas entre las 150 que había grabado en un pincho de memoria (que se dice pendraif). Tendría que poner las elegidas por el público asistente, pero como yo soy como soy, al final las seleccionadas han sido...


El archivo es descargable por rapidshare y además contiene fotografías inéditas, escandalosas y sin censurar de los peores momentos de la fiesta.

Lo puedes encontrar haciendo clic... AQUÍ.


Finiquitamos con dos inventos espectaculares para triunfar en tus fiestas:

Los cubitos de hielo con forma de dentadura postiza. El mojito embotellado será tuyo, tuyo y sólo tuyo. Nadie se atreverá a robártelo. Y si haces los cubitos con leche, ya ni te cuento.


Poopy Time. Yo creía que era una manga pastelera para hacer churritos de chocolate pero no, es para que te metas esa cosa por el culo y cagues con forma de estrella o corazón.


Luego dirán que los niños les salen maricones y las niñas ninfómanas anales.

Puntualizaciones sobre las últimas entradas:

- No tengo ningún interés en Lucía Etxebarria, lleve o no tilde en la i, pero el libro hay que comprarlo porque el coescritor es colega de la blogochusma desde hace tiempo, se suele pasar por éste mi blog, ayer fue su cumple y es más joven que muá:


- Las Asociaciones contra la Masturbación existen. En serio.

- Si quieres que las visitas a tu blog se multipliquen por 3 en un día... que tu tx le ponga cosmos a La Mujer Tirita. Qué tía.

20 comentarios :

Peritoni dijo...

¿Qué haces que no estás comiendo?

Mocho dijo...

Estoy esperando al fontanero, qué pasa.

Lunera dijo...

Metiste a Moderatto!!!! Mancantan, ajjajajaa jajajajaja jajajaja Viste el video en youtube? jajajajjaajja

Lunera dijo...

Me quedo mueta con la "manga de hacer caca con formas" para niños!!!! Pero, pero, pero eso existe de verdad??

Otto Más dijo...

Mira, el bloguero no sé cómo será, pero la afoto es espectáculo total... Ya me estoy bajando el chiquicuqui de Rapidshare, asín que ahora tendré que esperar para lo siguiente... Besitos y voy a mirar a Salarino... eso sí, a Lucia, como no sea Lucía del Marmenor, ni en pinctura ^^

Soliloco dijo...

Me siento superindignado por que no esté ninguna de las mías en las seleccionadas... o no :P

Que sepas que lo de que no hubiese música casi casi se agradeció en su momento, por que con toa la gente que había hablando y el volumen que se llego a alcanzar casi mucho mas mejor sin música

Fran Correas dijo...

Yo que soy muy cotilla me lo estoy bajando (pero por dios a que ritmo si lleva 10 minutos y solo va al 18% -problema de esta red y usuario free y que lo mismo llueve truena y sale el sol con este viento de los cojones-).
Deberiais hacer un episodio asi a lo Damages o Lost de la fiesta, con flashbacks (30 minutes before.. y eso), con la vision particular de cada asistente. Ejemplo, todos pensando Mocho como va de pasado. Y luego en su ratito Mocho pensando que ganas tengo que se vayan ya, no ven que me estoy haciendo la mariquita pero yo no...
Eso.

RMN dijo...

Llevo diez minutos buscando palabras para el invento Poopy-Time... pero siguen sin salirme

Salarino dijo...

Gracias, Mocho.

Anónimo dijo...

Llevo toda la vida queriendo cagar corazones y estrellas!!! Menos mal, porque ya estaba pensando en meterme la máquina de play-doh por el culo.

Ángel dijo...

Las Walpurgis te van a llamarrrrrrrrr, ME ENCANTA.

Yo habría pedido muchas de estas que has puesto, ainssss. Me la bajo ya para mi próxima fiesta Cosmos ;)

muacks.

Soliloco dijo...

Que conste que me ha pillado por sorpresa el romance de maría de las mercedes y como estaba a otras cosas me he dado cuenta que la estaba canturreando sin saberlo...

Y estoy en la ofi...

Como que falta sabes? :P

Ros dijo...

en mi blog cada vez que tirita pone enlace pasa lo mismo, es más, el día que no ponga y que la gente no busque el absolutamente de fangoria... dejaré de tener visitas. :) el tx puede seguir haciendo los cosmopolitan así ad infinitum, que parece que es un hacha en ello según todos los que los probaron

Anónimo dijo...

¿ Y como se llama eso? ¿ Manga cagalera?

Tom dijo...

Pues a mi me da asco mil lo de la dentadura postiza. De hecho fui a "La caja" porque tengo denturopostizofobia.

Ramsey dijo...

Pero como está la gente ultimamente con la coprofilia!!! Ya me imagino la segunta parte de "2girls, 1 cup" Arghhh

Rosarioso dijo...

Me dieron asco los hielitos y el poopy ajjjjjj no puede ser cierto!!!! Falta que inventen algo para orinar como regadera...

Saludos

coxis dijo...

¿donde venden la manga ojeto-festiva?
porque le veo yo futuro a dicho artilugio

María de las Merceeeeedes
no te vayas de Seviiiiillaaa

Maggie Wang Kenobi dijo...

Yo ya dije que lo que había que hacer era descolgar los altavolces, sisisi. Pero es que a mí nadie me hace caso porque os juntáis unos cuantos humanos y me miráis mal por semidiosa, tiatiatia. Y encima no ponen ninguna canción mía. Ea, ahora me deprimo toa.

Anónimo dijo...

Superfan de las dentaduras postizas para los tragos! Y efectivamente, la manguera Poopy amariconará el mundo.

Muy buen apinta el disco! Pediré que me lo bajen, porque soy muy inútil para esas cosas.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin