Duda existencial


Hoy estoy muy Walpurgis y después de la cena de anoche me pregunto a mí mismo:

Casi todos conocemos al típico plasta que tiene que tener la última palabra en la conversación, que habla con exceso de decibelios para que todo el mundo lo oiga, que siempre tiene que ponerse como ejemplo de experiencias de los demás (en plan Fulanito está en el hospital pero él ha tenido esa enfermedad y otra mucho peor, o Menganito quiere viajar a Matalascabrillas del Duque y él justamente tiene un íntimo amigo de allí, qué casualidad), que te mira al bies, que es un bocas, que sin resultar insoportable resulta incómodo... el notas de turno, vamos.

¿Por qué ese tipo de persona suele tener una pareja absolutamente adorable, callada, tranquila, sonriente, que se interesa por las conversaciones de los demás, entrañable, que te dan ganas de achuchar?

Lo malo es que como cuando me pongo Walpurgis no sé por qué pero nadie me coge el teléfono y me quedo sin respuesta, jo.

14 comentarios :

coxis dijo...

No sé si estaremos hablando de casos idénticos pero se trata de cuando tu mejor amigo/a se echa novio y llegas a la conclusión de qué coño le ve al susodicho que le tiene sorbido el seso, ya que a ti 5 minutos te han bastado para desear estrangularlo, pongo por ejemplo.
Y por supuesto que lo mejor es no comentar nada, ni siquiera cuando tengan su primera riña...

platxat dijo...

Cómo mola el video!

Anónimo dijo...

Mocho está walpurgiado, ¿quién lo desenwalpurgiará? El desenwalpurgiador que lo desenwalpurgie buen desenwalpurgiador será.

No puedo aclararte la pregunta, a esa tipología de plasta le tengo puesto un ignore vitalicio.

Eric dijo...

Yo a esa tipología la llamo "los yosiempremás". Un auténtico coñazo, sin duda. El extremo para mi es cuando, además, no son de tu ciudad, que resulta que es en la que viven y no paran de quejarse del asco que da todo aqui, por ejemplo... pues, cari, vete a tu pueblo y déjanos trankilas con nuestros moños de fallera, anda!

Pero sí, un auténtico coñazo :P

Tom dijo...

Y encima se encuentran con actores porno en conciertos de las Spice, no Eric?? ;)

Tengo un cuñado que es un poco así, no es que sea asqueroso porque es muy majo, pero lo que hace tiene q ser lo mejor y ser más q los demás. Yo lo que hago normalmente es seguirles el juego, con lo que se quedan flipados de que alguien les haga caso, y se callan.

Efter dijo...

A mi novio le gusta llamar la atención en general, aunque no de manera taaan invasiva como dices. De todos modos eso me convierte instantáneamente en el ser adorable y abrazable.

Soliloco dijo...

Los siempremas, como bien ha dicho Eric, son un poco lo mas peor y que te hacen tener fantasías de esas de incrustarles le decantador entre muela y muela suelen tener parejas encantadoras por el simple pricnipio de autocompensación... y por que como tuvieran una pareja como ellos se alcanzaría la masa critica de Egoina por metro cuadrado y salpicaría cantidad

Strawberry Roan dijo...

Ah!!! ¿Por esos todos quieren irse a la cama con mi novio?

Anónimo dijo...

Lo ke más rabia da es saber ke habiendo solteras ke sEmos tan apañás y buen partido, los mejores tíos acaben en manos de esas pérfidas. Ke injusticia.

Strawberry Roan dijo...

MM de planetamurciano: ¿me estás llamando pérfida?

Rosarioso dijo...

Los opuestos se atraen.

No hay otra explicación.

Saludos

Maggie Wang Kenobi dijo...

OYe, waaapa, que una es que ha vivido mucho y muchas vidas y sí, he tenido enfermedades que nadie más ha tenido, más que nada, porque ya han desaparecido. Y sí, las enfermedades de antes eran enfermedades de verdad, y no las mariconadas esas que tenéis ahora... Y yo no grito, hablo en un tono de semidiosa, que el hablaros desde las alturas es lo que tiene... porque, porque ¿estás hablando de mí? ¿no?

Ainsss, me acaba de recordar mi mucamo recordador que no siempre la gente habla de mí... ¿o igual yo soy el novio superadorable?

Hmmm, no sé ¡pero yo al menos no pongo la misma canción con pocos días de diferencia! Tiatiatia.

Peritoni dijo...

Ejem...esperemos que los de la cena de anoche no te lean...

Marta González Coloma dijo...

A veces hay injusticias de la vida que no se pueden comprender ni del revés. Pero bueno, seguro que alguno de esos bocas obtiene su merecido un día de estos por auto-tirarse de la lengua :P

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin