¡Monetízate!


Eres mono, posas semidesnudo en instagram para tus miles de seguidores, recibes sopotocientos likes cada vez que sonríes o muestras a tu mascota y miles cada vez que enseñas pectoralia punto com (y no digamos si es el culo). Te declaras muy amigo de tus amigos y un chico normalito, nada especial, que simplemente se esfuerza en el gym. Todo eso te sirve para ir por la disco de ambiente de turno mirando al cielo y despreciando las miradas de los anhelantes muchachos que te han reconocido y para alimentar tu ego pero...

Nena, ¡Eso no paga los batidos de proteínas y demás mierdas que te metes!


¿Y cuál es la solución?

MONETÍZATE

No te estoy diciendo que te hagas un perfil en el Scruff diciendo que eres masajista o pornstar, no es necesario.

Simplemente... hazte un OnlyFans.


OnlyFans es lo mismo que Instagram pero en guarro, y cobrando.
Digámoslo una prostitución exhibicionista encubierta.
Pero está bien visto.

Es decir, si tus miles de seguidores quieren ver MÁS, que se suscriban por una módica cantidad al mes y tú les ofreces tus vídeos y fotos sin censura.


¡De aquí a la fama sólo hay un saltito!
O a comprarte un hotelito en Valdemorillo.

También sirve para sacarte unas perrillas si haces cursos de cocina, tutoriales para hackear móviles o das consejos prematrimoniales, pero en esos casos tu interés para este blog es cero.


La del vídeo es Kim Wilde, que a mí NUNCA me gustó, pero queda molón decir que la has seguido de siempre y que Kids in America te encantaba en el 81 y ahora en el 18 te chorrea el helado con el nuevo disco que ha sacado en plan cincuentona reviviendo laureles totalmente despendolada, Here Come The Aliens. Además, el título de la canción, Kandy Krush... ¡es totalmente celiavillalobesco!


1 comentario :

Haddoquin dijo...

Tomo nota sobre OnlyFans, que la vida en Valdemorillo está por las nubes...

Publicar un comentario

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin