Memes y balanzas

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2016/01/22/annagabriel720_260x174.jpg

Ayer domingo terminó oficialmente la temporada navideña en casa de los Tx-Móchez. Contrariamente a lo esperado, no fue nada traumático. Como Tx trabajaba, le envié un vídeo timelapse de mí mismo subido a una escalera quitando los adornos del árbol y se deprimió, pero luego cuando por la tarde llegó a casa nos pusimos los dos pim pam pim pam y por la noche ya teníamos todo desmontado, guardado y...¡aspirado!, que hay que ver la de mierda que suelta la decoración navideña, coño.

Prueba de adivinación aramisfustérica:
¿cuál de estas tres puertas es la nuestra?

Y ahora a hacer balance...



Empezamos con los memes. ¿No te han enviado sopotocientos tíos desnudos con gorrito de papá noel o de reyes magos? Aburrimiento total pero bueno, son las fechas. El único que de verdad me ha hecho mucha gracia y he reenviado ha sido éste:

Llámame vieja o mojigato, pero paso de que
Google me vuelva a censurar el blog otra vez

Y los vídeos cursis de Whatsapp. ¡Por favor! Que no los ve nadie, ¡que son los nuevos PowerPoint!

Y ya la fotito del niño o niña de las uvas de nochevieja... creo que me llegaron por lo menos seis. 

 
Que sí, que vale, que yo también mando una imágenes o vídeos para felicitar el año en vez de hacer una llamada telefónica (mentira, que también llamé), pero al menos ¡salgo yo!


¿Y cuántas veces te han mandado el meme de Morticia Addams? Por lo menos una o dos en cada grupo de Whatsapp que estés plus tres o cuatro amigos graciosillos.



Pues bien, lo he hecho y... peso lo mismo que a principios de diciembre, incluso un poco menos (lo que no quiere decir que no siga estando hecho una foca, hecho que mi madre me recuerda cada vez que me ve, es decir, unos seis días a la semana).

¡Y eso que no he ido al gimnasio #yonodigogym en tres semanas!
¿Pereza, frío, dejadez? No

LUMBALGIA

¿a que ya te has fijado en el presentador?

Yo no sé a qué achacarlo, si a que me pasé de resistencia en la clase de spinning o a que luego fui acasa de una amiga a cenar y tenía la calefacción estropeada... el caso es que me dio un dolor lumbar fuerte la noche del 28.

28 jueves... queda el viernes y después el finde de locura de nochevieja. Si voy al médico me manda a casa con un ibuprofeno, y eso no. Así que le eché drama. Me presenté al día siguiente diciendo que tenía un dolor insoportable, que no me podía ni mover y que me había tomado Enantyum y no me hacía nada. A ver, el dolor lo tenía, pero la dosis de gran dama del teatro la puse extra.
¿Y cómo me mandaron a casa? Pues con una inyección y



Con lo cual estuve tres días más dopado que Lance Armstrong. Lo mejor, los comentarios de mis amigas: ¿cómo has hecho para conseguir tantas drogas? Y ahora que lo pienso, hubiera dado positivo por opiáceos en un control de tráfico, ¿no?



El caso es que gracias a ello pude aguantar como un jabato la cena de nochevieja (la del tiramitú), en la que nos juntamos once y lo pasamos estupendamente. Vimos el vestido de la Pedroche (que ni fu ni fa), brindamos con champagne rosé y tomamos las uvas con la Igartiburu. Luego ya Tx y yo nos retiramos mientras nuestros amiguitos se iban al selecto y elegante local Medias Puri, donde aseguraron pasárselo muy bien y codearse con famosillos de la farándula.



Y así hemos aguantado kilo más kilo menos hasta el desfase del megafiestorro despendoladísimo del AMIGO INVISIBLE (digno de otra entrada de blog).

Y los reyes me han traído unas zapas con unas calas para seguir con el spinning y me vuelva a dar lumbalgia así que... estamos igual que estábamos, o sea, ¡¡¡dame todo el roscón que ha sobrado, que en el Aldi estaba de oferta!!!



Que nos queda hablar de otros regalos de reyes, la cabalgata, la prohibida y tal, pero se hace muy largo...

3 comentarios :

Juanjo dijo...

Toni Cantó, vale. No voy a ponerme en plan "soy una pringada" pero ?Y? (Mi chinoteclado me impide preguntar como la RAE manda). Qué perra con Toni, como si hubiera sido el único tio bueno de los 80... A veces tener esta amnesia selectiva mía es una bendición. Hay cosas de los 80 y 90 que no podría revivir sin un buen estupefaciente a mano. Y sobre estupefacientes... Yo también malvivo con una "Enya" discal (dos, L4-L5 y L5-S1)y estos dias de frío han sido criminales para mí. Debo pasar temporalmente de mi amado Enantium, Flogoprofen y hasta mi diacepam porque puede interfieren con otra medicacion de fin de año y podrian potenciarse los efectos de ambas con efectos imprevisibles. Vamos, que si no es por mi fuente de calor seco... (un calefactor que se parece mas a una piedra de calor de una iguana.) Parece que vivo en perpetua contractura lumbar (encima el traumatologo no está disponible hasta febrero).Penas aparte, quiero decir que conprendo tu malestar (podria haberme ahorrado estas intimidades habiendo dicho primero esto, pero tampoco lo voy a borrar porque con mi chinoteclado movil antes se muere la bateria que consiga editar un texto)
Un saludo, feliz 2018.

un-angel dijo...

Coño, pero cuanto post me he perdido...este me lo leo después que no llego...

un-angel dijo...

...¿y después no se te queda una sensación así como mezcla de cansancio y también de "qué rollo todo lo que queda por delante"?...¿o será que mi vida es más aburrida que la media?...ainssss que largo es Enero.

Publicar un comentario

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin