君の名は。Tu nombre (Your name)


Mira que yo no soy nada de manga / anime y que todo el rollo del universo Estudio Ghibli / Yamazaki me supera mucho y me parece sobrevaloradísimo, pero chica, TU NOMBRE hay que verla.

Una película PRECIOSA.

Una historia fantástica con tintes románticos o quizás al revés, una historia romántica con tintes fantásticos. Y astronómicos incluso. El caso es que no se puede decir nada del argumento, que mejor ir a verla sin saber de qué va ni ver el trailer.

Pero que la veas.
No me extrañaría nada que en Hollywood compraran el guión para hacer un fusilamiento en toda regla (y almibarado) con actores de verdad.

Además... ¡hay un microguiño gay! (¿excusa?)


La que me alegro mucho de no haberme gastado los cuartos en ir al cine a verla es Rogue One, qué cosa más aburrida, simple, larga e innecesaria. Sólo me ha gustado la última parte.


Ah, mira qué imagen más graciosa me ha salido en Google cuando he puesto Tu nombre / Your name en la búsqueda.


JAJAJAJAJAJAJAJA


2 comentarios :

desgayficando dijo...

Completamente de acuerdo, dos veces la he visto. Maravillosa, tan pronto te tiene agarrado a la butaca por la emoción como con la lagrimilla a punto de salir.

Anónimo dijo...

Mocho!!! y esta ausencia tan prolongada, a qué se debe?
te echamos de menos!!!
Manolo

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin