¿Disfrazarse de qué?



Dentro de poco tengo que ir a un evento de disfraces.

Hay que ser original, no llevar un disfraz muy elaborado y ya comprado, sino ser imaginativo y crearse uno su propia indumentaria.

Mi idea es: "Baronesa Thyssen encadenada a un árbol", inspirado en esta célebre imagen:


Un sombrerito: en el HiperAsia del barrio seguro que hay
Una peluca de cuatro pelos: tengo en el cajón de las pelucas
Una camisa blanca: tengo
Un pantalón blanco: tengo
Unas cadenas de chichinabo: tengo
Después ya me las apañaría para ponerme detrás una rama o algo marrón con hojas que haga de árbol.

Mi gran duda es: ¿se reconocerá de qué voy? Porque la imagen original tiene ya sus añitos, de cuando Tita se echó las cadenas al hombro cual fular (o pashmina) para protestar porque le querían talar los árboles de delante de su museo.



¿Alguna otra sugerencia? (Sencilla a la par que original, svp). 
Porque lo de Princesa Leia atrapada por Jabba The Hutt no, ¿no?

 

8 comentarios :

David dijo...

De Isabel Coixet, por ejemplo.

PasaElMocho dijo...

Ay, de eso ya de disfrazó Tx en otra ocasión, jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola Mocho,
la idea es buena pero como tú bien dices tal vez no sea el disfraz que más se pueda identificar a primera vista, tal vez uno de Amy Winehouse, Terremoto de Alcorcón o Duquesa de Alba el día de su boda sean reconocibles más rápidamente, creo yo
Y si no, el de choni poligonera estándar: minifalda, extensiones en el pelo, calzado blanco, maquillaje con raya egipcia y para las orejas los famosos aros churrasqueros, ya sabes ...
ya nos informarás de la decisión final ;-)
saludos!!!
Manolo

Unknown dijo...

JAJAJAJA. ¡Yo me disfracé así en los carnavales 2006! Pero me puse un par de carteles de NO A LA TALA. Lo malo que esa noche salí por el extrarradio y los chachitos me preguntaban si era un elfo del bosque o algo... ¡Qué lastimica! En fin. Por favor, si te disfrazas de Tita queremos fotoooosss. Yo tengo por ahí grabado un vídeo. A lo mejor lo subo a Youtube y te paso el link.

Anónimo dijo...

Podíais ir de Bonnie y Clyde. Y llevar de música de fondo a Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot... Uhhh, Uhhhh...
(Qué mal le sienta a la cabeza levantarse pronto un sábado; Uhhh, Uhhhhhh)

2800 dijo...

Esta muy de moda ir de pintor bear pop art que le hacen los cuadros.

PasaElMocho dijo...

Jajaja, eres mala Muriel 2800, y la noticia está aún por confirmar

Anónimo dijo...

¿Lo de la japo es un bulo?

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin