Especial culos de toreros

Spot the difference, bitch!















6 comentarios :

desgayficando dijo...

Con lo bonita que es Zaragoza porque la maltratan con ese vídeo tan vergonzoso, de todos modos mi odio eterno a la tauromaquia y todo lo que le rodea ha hecho que sea lo que más he disfrutado del post, con un punto de risa y de vergüenza ajena incluído pero mejor que esos maltratadores de animales (uy perdón que se me escapa y comienza la polémica).

un-angel dijo...

Yo no soy talibán con casi nada, pero con los toros no puedo, de ahí que por una vez me suscriba a los odios eternos del Desgay, jajaja, aún viendo culos muy respetables. ¿Te vas a Zaragoza, Mochez? ¡con lo bien que se lo pasa uno allí!
Me acuerdo que en mi casa ( allá por el Mesozoico ) había un maxisingle -o algo así- en el que salía una canción de un grupo que se llamaba Vocoder pero aquella se llamaba "Whats happens now"...¡son los mismos! Ay que complejo antediluviano me ha entrao...

Anónimo dijo...

¡Jajajajaja, me ha dejao KO el vídeo de Zárágózá! ¡Qué risas! Podías marcarte un bailecito en la plaza, un bailecito, cantando "Estoy en la plaza del Pilar" y grabarlo con un palo selfie para poner como anexo al vídeo.

Lo de los toros y toreros me aburre mucho. Debe ser de cuando era pequeño y a la hora de la merienda no había Barrio Sésamo porque había toros en la tele... Los toros en la tele son soporíferos. In person en las Ventas (las dos o tres veces que he ido, porque me han invitado) ha sido a corridas de rejones (caballitos, para los profanos). Y es una gozada ver a los caballos; pero a los toros... no me encuentro la gracia. Y los toreros, sacad las piedras, tampoco me atraen, me resultan ridículos del todo. Ainsss, es lunes.

Anónimo dijo...

Busquen al torero Juan Pablo Llaguno, su enorme y delicioso CULO merece estar en este post.

RuddyVanKlaus dijo...

A mi siempre me encantó el culo de el Juli sobre todo cuando tenia como 15 o 16 años, que rico se veia... ahora no se como este pero si , incluso le puse "el Culi"...

Mch dijo...

Que culos tienen esas locas

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin