Ay ese thigh gap de los chasers de Springfield



Quien crea por el título que aquí se va a hablar de personajes de la odiosa serie de tv Los Simpson con querencia hacia los osos, va listo. Hoy toca thigh gap.

El thigh gap es el hueco entre los muslos, y parece que se ha puesto de moda entre las niñas anoréxicas que quieren imitar a las nuevas supermodelos del siglo XXI. Tendencia seguramente implantada por los modistas mariquitas que pretenden que sus modelos sean lo más antimujer del mundo, porque si no yo no me lo explico.



Como dice mi madre, cuándo se ha visto una mujer que esté en los huesos y tenga esas tetas. ¡Una de cada mil!

Por lo visto la culpable (porque en esta vida hay que echarle la culpa siempre a alguien, parece ser) es la muñeca Barbie. Las modelos quieren parecerse a Barbie, las niñas quieren parecerse a Barbie, todo el mundo quiere parecerse a Barbie. Pobrecita ella.





Ya hay cientos de artículos avisando de los peligros de crearse un thigh gap artificialmente, y no sólo para niñas, porque también "es tendencia" entre los chicos:


Sí, es Justin Bieber.
En este blog la moda, el estilo y las tendencias nos importan un pimiento, y vamos a lo que vamos, al mariconismo, pero no hemos podido evitar reparar en el anuncio de una conocida tienda española de ropa.
Mira, mira:


¿Es natural ESE hueco entre piernillas? ¿Ese thigh gap? Mira de nuevo:


La verdad, a mí y al que escribe nos da igual.
Lo que NO nos da igual es el estampado de la camiseta:

CHASER

¡Por 5,99 te puedes pillar la camiseta OFICIAL para babear delante de la carroza BEAR este año en el Orgullo! Y si la lavas con cuidado, te puede durar hasta el Madbear de Diciembre.

Corre que se agotan.
De hecho ya me ha llegado la primera foto de uno que la ha comprado.

https://twitter.com/Confepiscopal

Y, de todas todas, en este país tenemos la pionera del thigh gap natural, una mujer que lleva décadas enseñándonoslo cada verano y a la que habría que rendir honesto homenaje... la señorita Ana (García) Obregón:





Estoooo... ¿se han acabado ya de una vez Los Simpson?

12 comentarios :

Anónimo dijo...

A mí ese hueco ahí me da mucha cosina. Que las piernas no se arrejunten ahí arriba, no me cuadra. En una chica (y mi cuñada esquelética se encuadra ahí), mal; en un chico, peor aún. Pero es que ahora hay gente suuuuperdelgada, con una piernecillas cual sarmientos que no sé de qué planeta salen... debemos ser especies humanas distintas. Está claro, soy más de que haya para agarrar...

Podemos abrir una votación: Mochomodelo 1 - El niño monillo 0 (Bueno, 0,5; que parece majo)

un-angel dijo...

Ay pero donde encuentras estos videos musicales, jaja...
¿El Justin Bieber se está poniendo muy cachotas o me lo parece a mi?

Christian Ingebrethsen dijo...

Hablo como persona que de natural, tiene piernas como sarmientos como dice Haddo jajajaja pero no me parece ni medio normal que esas estupideces se pongan de moda, yo lo quiero es naturalidad, si eres delgado bien, si eres gordo bien también y si eres fuertote pues bien también pero los ciclados y los obsesionados con llegar a la talla 36 a costa de lo que sea (y eso que yo, tengo piernas de sarmiento pero una 42-44 de pantalón) me dan mucha fatiga.

Abrazotes.

Anónimo dijo...

Bieber da mucha grimita, un-angel. Sr. Ingebrethsen, ¡pierna sarmiento! A mí, alguna vez, probándome una supuesta talla mía, no me cabía la parte del muslo poco más arriba del tobillo. Y tampoco estoy tan gordo, jodo.
PD. (Vaya mañana de lunes llevo, ya me callo)

un-angel dijo...

Bueno vale, esta mañana en un primer vistazo me ha parecido mejor el Bieber y ahora en plena digestión no me mola tanto. Pero según va acumulando años y hormonas masculinas creo que mejora, ¿no?...¿o soy yo que estoy un poco "lost on my tupperware"?

Christian Ingebrethsen dijo...

Haddo, míralo así, nunca tendrás thigh gap ergo nunca darás grima. Además casi todos dicen que los prefieren de muslos generosos, a los pierna sarmiento que nos den. ;P

Anónimo dijo...

¡Jajajaajaja, eso es verdad! Bien visto :)

Me empiezo a ver con la obra social de una caja de ahorros... Sólo me faltan las tarjetas black.

desgayficando dijo...

Y que continue la decadencia de Los Simpson y se cargaran Futurama, que cosas, a ver si al menos la serie para Netflix recupera los mejores momento de Groening

David dijo...

Si llego a saber hace 20 años que mis garrillas se iban a poner de moda igual no hubiese tenido que aguantar las opiniones de todo hijo de vecino...

Unknown dijo...

Y a ver quién adivina quién es el "mochomodelo"... :-D

(Mocho, perra, si la vas a usar avísame y al menos plancho la camiseta, ¡que me hice la foto recién desenvuelta!)

Anónimo dijo...

¡Driver está vivo!

Unknown dijo...

Vivo... y haciéndose autofotos (#yonodigoselfie) en el espejo del baño, cual marica grinderiana cualquiera.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin