Ay ese thigh gap de los chasers de Springfield



Quien crea por el título que aquí se va a hablar de personajes de la odiosa serie de tv Los Simpson con querencia hacia los osos, va listo. Hoy toca thigh gap.

El thigh gap es el hueco entre los muslos, y parece que se ha puesto de moda entre las niñas anoréxicas que quieren imitar a las nuevas supermodelos del siglo XXI. Tendencia seguramente implantada por los modistas mariquitas que pretenden que sus modelos sean lo más antimujer del mundo, porque si no yo no me lo explico.



Como dice mi madre, cuándo se ha visto una mujer que esté en los huesos y tenga esas tetas. ¡Una de cada mil!

Por lo visto la culpable (porque en esta vida hay que echarle la culpa siempre a alguien, parece ser) es la muñeca Barbie. Las modelos quieren parecerse a Barbie, las niñas quieren parecerse a Barbie, todo el mundo quiere parecerse a Barbie. Pobrecita ella.





Ya hay cientos de artículos avisando de los peligros de crearse un thigh gap artificialmente, y no sólo para niñas, porque también "es tendencia" entre los chicos:


Sí, es Justin Bieber.
En este blog la moda, el estilo y las tendencias nos importan un pimiento, y vamos a lo que vamos, al mariconismo, pero no hemos podido evitar reparar en el anuncio de una conocida tienda española de ropa.
Mira, mira:


¿Es natural ESE hueco entre piernillas? ¿Ese thigh gap? Mira de nuevo:


La verdad, a mí y al que escribe nos da igual.
Lo que NO nos da igual es el estampado de la camiseta:

CHASER

¡Por 5,99 te puedes pillar la camiseta OFICIAL para babear delante de la carroza BEAR este año en el Orgullo! Y si la lavas con cuidado, te puede durar hasta el Madbear de Diciembre.

Corre que se agotan.
De hecho ya me ha llegado la primera foto de uno que la ha comprado.

https://twitter.com/Confepiscopal

Y, de todas todas, en este país tenemos la pionera del thigh gap natural, una mujer que lleva décadas enseñándonoslo cada verano y a la que habría que rendir honesto homenaje... la señorita Ana (García) Obregón:





Estoooo... ¿se han acabado ya de una vez Los Simpson?

Blog Widget by LinkWithin