1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el SIDA



Cualquier cosa que dije el año pasado la sigo manteniendo, con la salvedad de que este año nos hemos topado de lleno con la profilaxis preexposición o Prep, que se está poniendo muy de moda al otro lado del A-tlán-ti-co y que está ayudando a disminuir las estadísticas de infecciones, pero sinceramente me da pánico que haya quien la utilice como única defensa contra el VIH.

La campaña antisida este año en España es... ah, ya lo sabes, ¿no? Yo tampoco. Otro año más, laralí laralá....

Rescato este corto de hace ya unos años de la asociación gay de Lyon, que me ha parecido muy simpático.


Póntelo, pónselo.

3 comentarios :

desgayficando dijo...

Es alarmante como en España parece que nos hemos olvidado de los riesgos del Sida, que tiempos aquellos de los chicos de instituto levantándose y diciendo que el condón era suyo, cuanto enseño y que poco se ha seguido ese ejemplo, en fin, país éste en que un presidente no se atreve a debatir, pero eso ya es otro cantar ...

Christian Ingebrethsen dijo...

La culpa la tiene tanto la sociedad como los de arriba porque a mucha gente le parece aburrido usar el condón. Sí, es cierto que a pelo se disfruta más pero la salud y la seguridad es muy importante.

David dijo...

Soy de la generación que crecimos con cosas como esta https://www.youtube.com/watch?v=hBCYwPxBEws

En el instituto nos daban charlas de prevención y vivimos toda la psicosis de finales de los 80 y principios de los 90. Me resulta increíble cómo se ha podido pasar de eso a la despreocupación y desinformación más absoluta.

Un saludo.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin