¡Que llega noviembre!

 
¡Buenos días, putas! ¡A levantarse!

Que se acaba el mes y estamos a dos días, coññño.

Como hoy es viernes, el fin de semana está aquí y hay algo así como una sensación de fiestuqui por culpa de la noche de ánimas (aka Halloween) hoy la cosa va un poco desorganizada.

Mi cuñado ha llenado su casa de halloweenadas y, digo yo que decorar para Halloween es un poco efímero de más, ¿no? Porque como mucho lo puedes poner una semana antes (dos, no más, que te pilla el puente de la virgen ésa subida en un poste) y al día siguiente lo tienes que quitar.


Mucho mejor ir preparando la decoración navideña, como Tx, que ya la está visualizando mentalmente y estoy absolutamente convencido de que va a aprovechar que a mediados de noviembre no estoy en casa para sorprenderme con que ya la ha colocado. Y si no, al tiempo.

Y para ir ensayando puedes hacer como este par de supuestos osos.

Mírame este vídeo, en el que un par de hipsteresas de barba hipermegarrecontracuidada y tupé al viento (sólo les falta el moñito, qué horror) se acicalan y se preparan para las fiestas que se nos avecinan.


Divinas, ¿eh?

Y Noviembre es el mes del Movember, una iniciativa por la cual empiezas el mes muy bien afeitado, te vas dejando crecer el bigote y lo vas dejando documentado en redes sociales, hasta final de mes. Y mientras vas recaudando fondos para la concienciar sobre temas de salud masculina tales como los cánceres de próstata o testículos. Más info aquí. El año pasado un par de amigos lo hicieron, y uno al final del mes se enfadó tantísimo porque no le habíamos puesto comentarios o likes a su movember que pidió que lo borráramos de amigo si no éramos capaces de interesarnos por lo que a él le parecía importantísimo. Pues mira, como la Ogra que todo lo logra, que te borro del Facebook, oa, lailolailolá.


Pues este año hay una variación, y es que el australiano Simon Dunn, una monada que dice ser practicante del bobsleigh y que no sé a qué se dedicará aparte de inundar internet con sus fotos semidesnudo, ha decidido unirse al Movember poniéndole un par de letras antes, así es el HOMOvember. Ingenioso, ¿eh? Y de paso nos regala este anuncio de Gillette.


Nos da igual lo que diga, está como un queso.

Y como esto se supone que es un blog de temática gay y había un australiano... voy a poner algo de Kylie.

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿eh? Si fuera Dannii por lo menos....


Pues no, porque aquí uno compraba los discos de Kylie incluso cuando no vendía una mierda (aquel Imposible Princess al que luego quitaron el título, tengo incluso la versión japonesa con portada holograma). 


Lo dicho, aquí va un vídeo de Nervo, el dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs (vamos, que lo hacen todo) formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, con la colaboración de Jake Shears (el de las Scissor Sisters), Kylie Minogue (de las Minogue Sisters) y un tal Nile Rodgers que no tengo ni puta idea de quién es.


Ademássssss este domingo la australiana será la estrella invitada para el famoso encendido de luces y decoración de Navidad de Oxford Street de Londres.
 
¿Hala? ¿ya? ¿listo para el fin de semana?
¿Tienes ya el disfraz para Halloween?
Yo no, tendré que acabar tirando de jockstrap & harness, me temo.
Buen finde, zorras.


12 comentarios :

starfighter dijo...

Pues la hipsteresa barbuda de la izquierda tiene moño. Y sí, nos merecemos la extinción por cosas como ésta.

PasaElMocho dijo...

Ya ves tú el caso que les he prestado

un-angel dijo...

Uff que subidón de canción la de Kylie y compañía, se me movían los juanetes solos. El video de los hipsters barbudos en cambio me ha dado repeluses y deseos de tener una maquina de afeitar en la posición del 1 para dejar a ambos dos bien rapadicos...como dice Starfighter, quizás sí mereceríamos ser borrados del planeta por cositas como estas, jajaja.
Feliz fin-de Mochuelo.

Kaveri dijo...

Vamos por partes.

Lo de arruinarse la barba como que no. Ya tengo bastante con todos mis amigos que se emocionan con RuPaul de verdad y se hacen drags de vez en cuando y me llenan de purpurina a traición.

Y bueno, sólo reivindicar que el australiano de bobsleigh es además jugador de rugby. Y que si todo va bien este verano incluso puede que juegue contra él. Qué dura es la vida :)

Anónimo dijo...

Entonces hemos quedado en que si uno se afeita un trozo de barba y se deja el bigote se pone igual del estupendo que el australiano, ¿no es así?
¡Voy a por la cuchilla pero ya! ¡Qué monérrimo!

DiegoC dijo...

Estoooo....lo de que no tienes ni idea de quién es Nile Rodgers es coña ¿no? Es que hoy estoy un poco espeso y no termino de pillar las ironías...

Christian Ingebrethsen dijo...

Aunque a costa de merecer el patíbulo yo tampoco tengo idea de quien es Neil Rodgers. :( pero vamos, una cosa sí que la tengo muy clara, bueno dos: Simon Dun está tremendo (aunque mejor sin bigote que no los aguanto) y que dentro de unos años recordaremos a las chonis y a los hipsters con estupor.

Mugen dijo...

Los jugadores de rugby deberían ser la verdadera realeza de cada país. No me molestaría mantenerles con mis impuestos en un palacete.

desgayficando dijo...

Mi odiado jefe hizo el año pasado lo del bigotito y la verdad que quedaba bastante ridículo, más bien parecía que le habían hecho un Dirty Sánchez, ¿qué no sabes lo que es?, si si, disimula bonita

Chichomur dijo...

Lo de las hipsteresas no tiene nombre, y encima con el moñito....después de ver eso el domingo se me ha hecho más triste....menos mal que la canción de Kyle lo ha compensado!!!

David dijo...

Ya quisieran parecerse las estrellas del porno setentero y los policías de Hollywood al australiano ese...

Otto Más dijo...

No sé qué escribir porque aún tengo en las retinas al que se afeita en toalla durante esos 90 segundos.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin