Body ¿Energy?

 
Hay que ponerse las pilas.

Los análisis de sangre de mi último reconocimiento médico me dejaron un poco mosqueado.

Ácido úrico POR LAS NUBES.

Bueno, eso ya lo sabía porque es tema familiar, lo tengo desde hace siglos y cada equis meses me da un ataque de gota. Pero vamos, que tengo que procurar controlarlo un poco más, porque esta vez eran ya altísimos.

Y colesterol.... 221, siendo el límite 220.

¡AGHHHH!
Se han acabado los donuts, amiga. Y me da rabia porque procuro cuidar un poco la dieta.

Azúcar dentro de niveles, pero en la franja alta.


Voy al médico.

Me dice que si está dentro de niveles, está ok, que para el úrico tengo que empastillarme porque mi cuerpo no lo elimina y que el colesterol tampoco le preocupa porque no está separado el análisis entre HDL y LDL (el colesterol bueno y el malo del que tanto se habla). O sea, que me ve bien, pero que me cuide.

Y me recomienda:

- Que haga ejercicio
COÑO, si voy 3 ó 4 días a la semana al gimnasio #yonodigogym

- Que no fume
NO FUMO.

- Que cuide la dieta
VAMOS, LO DE SIEMPRE

Y que... que...

¿Qué es lo que dicen los médicos SIEMPRE que vas?

QUE BEBA MUCHA AGUA

Es que todo lo arreglan bebiendo agua, qué barbaridad.


El caso es que después de un minipuente en el que tampoco es que haya cometido muchos excesos (ni gastronómicos ni alcohólicos ni sexuales) el martes pasado me acerqué a mi yonodigogym y se me ocurrió meterme en una clase nueva a la que nunca había ido: BodyEnergy.

¿Y qué es Body Energy?

Pues se presenta como: "Clase de 45 minutos de entrenamiento cardiovascular donde mejorarás tanto la fuerza como la resistencia, inspirado en diferentes deportes, clase interválica muy divertida y motivante para todos los niveles".

¿Y qué es en realidad?

MUERTE Y DESTRUCCIÓN

Qué cosa, por favor. Se trata de estar pegando botes durante tres cuartos de hora sin parar, haciendo movimientos como de deporte: saltos de baloncesto, slalom de esquí, regateos de fútbol... todo esto alternado con puñetazos, patadas, sentadillas, correr... Y con música de pastillero puesto hasta arriba de todo en discoteca poligonera.

Agotadora no, extenuante.
Hasta la monitriz se quedaba sin resuello.

He intentado buscar algún vídeo en Youtube pero sólo he encontrado esta birria.



Y parece así como un Aerobic movidito. Ni caso. Es muuuucho más duro. 
Acabamos felices pero muerrrrtooos. Yo llegué con la cara toda roja a casa y Tx me dijo "esto no es sano", y al día siguiente tenía unas agujetas tremendas en las caderas (sí, en los laterales del culo, ahí ahí).

Lo más heavy es que es también bastante dura para las rodillas y también he notado que no es que me duelan, pero dos días después aún las siento cargadas, con lo que me estoy planteando mucho el volver o no.

 
Pero es que hay que hacer algo, ¿no? Que después de bajar de los 80 he vuelto a coger peso y no hay manera de que la báscula me baje de 82.5

Operación turrón crocanti YA.

Que sí, que esta tarde estoy en Fnac Callao y habrá tomateo entre lectores de este blog en el HostalRoyalCospedal y el domingo tenemos la fiesta gorda también en Fnac Callao a las siete.



9 comentarios :

txokolatERO dijo...

En algunos sitios se llama CROSSFIT... es muerte y destrucción...
TxokoDancer... lo huye... así prefiere estar más CRISSSPY!!

/xoxo

desgayficando dijo...

Ánimo hombre, eso pasa siempre los primeros días, pero luego le vas pillando el truquillo ya verás, yo soy muy fan del Body Combat, que también es parecido pero en plan puñetazos patadas, siempre me imagino a mi jefe delante of course, y con música horrorosa también, pero tras las primeras semanas de dolores insufribles vas cogiendo fondo

Mocho dijo...

Nonononó, no es ni crossfit ni body combat. Es mucho peor, es... es... aghhhhh

Christian Ingebrethsen dijo...

He visto el vídeo y la verdad que no me llama nada, ¿no estará tipificado como técnica de tortura en algún lejano país?

un-angel dijo...

¡jajajajajaajaja!...ay "muerte y destrucción" me dice, casi muero aquí de risas.
Y es verdad, que jodía manía con lo del agua, ¿pero QUE SE PIENSAN QUE BEBEMOS? ¿only güisky?
Que espero fuese precioso el evento Callao y salga igual todo lo que te queda del fin-de...ainsss que jodienda no ser habitante capitalino, me lo pierdo todo.

un-angel dijo...

...ahhhhh y que bonito el "love, true and honesty", esta la tenía un poco olvidada de las suyas...

DiegoC dijo...

AGHHHHH!!!!!Esto es CALCADITO a mi Body Attack del que ya te he hablado alguna vez, pero entiendo que sin franquicia de por medio...Yo lo hago una vez a la semana (si puedo y me cuadran horarios, dos), y es cierto que al principio puede parecer un poco heavy pero luego te acostumbras y terminas haciéndote adicto. Consejo: busca unas buenas zapatillas y aprende a pisar.

Mocho dijo...

¡Acabo de verlo, DiegoC! Es, en efecto, Body Attack.

Unknown dijo...

Con lo feliz que era yo con mi zumba, a ver si vuelvo. Pero muertes de estas, no zenkiu.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin