La foto de la discordia


Ésta es la foto que me censuró Instagram.

¿Tan horrorosa es la tabla de la plancha?

¿Tan pequeña es la copa de gintonic?

¿Envidia de que tenga una lámpara arco?

¿Un Don Hilarión rejuvenecido con un patito de goma y un gorro de baño es motivo de censura?

Cosas veredes.

Esta entrada de blog es como los periódicos en verano, no dice nada interesante.

Ahora que si quieres me pongo a hablar de la Ferrusola, que siempre me ha encantado esa señora. Es tannnnn Carmen Polo....

Y este finde se presenta movidito movidito, así que hasta la próxima conexión.... MENEA LA PERA.


Nosotros lo hacemos más basto y con más saltos.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Yo creo que es la tabla. Virgen santa, qué cuadros más horripilantes :D
(aunque también pudo ser la envidia cochina)

¿Menea la pera? Really?

desgayficando dijo...

En vista de que la foto no tiene demasiado comentario, voy a ser tremendamente original y voy a decir. ¿Menea la pera?, ¿Really?, ¿Really Mocho Really?

Sufur dijo...

¡Censura! ¡Boicot! ¡Instagram al paredón!

Los muebles no son TAN feos...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin