Indicios

http://38.media.tumblr.com/06e96e3c796f70ea9059fdb78b905557/tumblr_n917bjdkDc1qjzwvbo3_500.gif
 
Gilipolleces surtidas que uno va leyendo por ahí:

"Comer Trisketos de Risi ES BIEN".
"Hola, HAMIJO"
"QUE ME GUSTA A MÍ un buen rabo".

Y la gente ríe las gracias.

¿Pero qué coño pasa?

http://38.media.tumblr.com/bb9ac209e24b019041fff00f963a9644/tumblr_n8nwl9EIPZ1qjzwvbo1_250.gif

Luego voy yo y pongo paralelepípedo en una foto de Facebook y me llaman poco menos que pedante.

Con lo útil que es la palabra paralelepípedo.

Porque si no dime tú, a ver, qué usas, ¿cubo?
Con la confusión que crearía eso.
¿Y si no es un cubo?

Queridas, os presento mi Paralelepípedo de taboulé oriental con topping de aguacate y tomatito pera cherry sobre lecho de rúcula y arándanos rojos macerados al vino.

http://38.media.tumblr.com/90d8af6e4bc9feeddc07c4ed26adf6ee/tumblr_n957l1SVqi1t8mvuoo1_500.jpg


O, lo que viene siendo lo mismo, Sémola con hierbajos de solar y bayas de cuneta.

Muy fino todo, eso sí.



Editando: el OLA K ASE todavía me resulta simpático, el OLA a secas, no.

8 comentarios :

Sufur dijo...

Es que en estas épocas no se lleva ser culta.

Conversación mía de esta mañana en Bender:

Tipo: Donde eres
Yo: Soy Santander
Tipo: K bukas
Yo: Pasapalabra
Tipo: Buscar kdar ahora
Yo: Tarzán no buscar ahora
Tipo: ok
Yo: Angagua

Le tenía que haber llamado paralelepípedo...

Unknown dijo...

Hombre, si hubieses puesto "ortoedro" ya sería la caña :P

A mí cada vez que me saludan con un "ola" sin la "h" es que casi me empiezan a dar tics...

Mocho dijo...

A mí el ola k ase, si va acompañado de una coletilla ingeniosa, me sigue pareciendo gracioso. ¿Por cuánto tiempooooo?

Eleuterio dijo...

Y no te puedo explicar lo que es Grindr y Scruff en alemán. Eso sí que es un caos a veces. Pero estadísticamente me he encontrado con más cantidad de gente que escribe bien que de los que abrevian y producen confusiones al biés.

DiegoC dijo...

Driver GT: a ti te dan tics; a mí me sangran las córneas...desventajas de pertenecer a la generación de falta de ortografía = examen suspendido.

Unknown dijo...

Me dan tics, me suben las dioptrías, me lloran los ojos... Un poco de todo.

Pero vamos, que no todos esos del "ola" son yonis de veintipocos, que los hay también que no cumplen ya los 35...

desgayficando dijo...

El plato tiene una pinta estupenda, todo hay que decirlo. A mí también me sangran los ojos con los "ola", "ke tal", etc ... todos podemos cometer faltas ortográficas pero hay cosas que claman al cielo.
Nene últimamente vives en una polémica sin fin, fotos censuradas, comentarios agresivos en el Caralibro, ¿qué va a ser lo siguiente?, ¿ya tienes apalabrada tu intervención en el Sálvame?

coxis dijo...

La batería Olé-Oléoesca es hipnótica. Las 7:38 de la mañana y dando saltos.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin