Lunes quejicoso

 
Hoy como es lunes me voy a poner en plan radical a soltar pestes por todos lados cual si estuviera en un programa de Intereconomía o de tertuliano de La Ventana. Pero es que vamos, menuda semanita llevamos:


1. El Mundial. 
Aburrimiento total. 
¿Que merecía ganar Alemania?
Pues puede, porque anda que la caraja argentina tenía tela.
Y de Brasil sólo puedo hablar del CULO de Hulk.
Lo de España... ah, sí, que ya está olvidado.
Eso sí, tener a Tx dos semanas serio delante de la tele diciendo que todo es una puta mierda no tiene precio.
Más aburrimiento aún escuchar a los de "odio el fútbol" (quienes, por cierto, son los únicos en el mundo que lo pronuncian al completo, no fúbol, pero de eso ya he hablado mucho). Son iguales que los de "odio la navidad".

 

2. Los Sanfermines.
Todas las mañanas escucho en la radio el resumen del encierro.
Y, digo yo, ¿para qué lo ponen?
Porque lo único que dicen es el número de heridos que hay y eso es todo desde el complejo hospitalario.
Y al día siguiente lo mismo: la única noticia es si hay heridos o no.
Interesantísimo, oiga.


Edito la información sobre los sanfermines porque acabo de recibir una fotografía del último parte de heridos desde el complejo hospitalario. ¡ESTO SÍ QUE ES INTERESANTE, COÑO!



3. Elecciones en el psoe.
Ha ganado el guapo. Era de prever. Porque si nos ponen a un triste lo llevan crudo, hay que tirar de populismo, señores, que viene el coletas.
Me sorprende el protagonismo de la tal Susana Díaz y me pregunto... a ésta nadie la ha criticado por haber sido nombrada por el célebre método del "botellazo", ¿no?
En fin, me importa un pimiento pero creo que el principal partido de la oposición tiene que ser fuerte o esto puede ser una merienda de negros a partir de las próximas municis.
¿Qué hago yo hablando de política en este blog?


4. Priscilla.
Esto es un blog gay, y petardo. Así que la noticia de esta temporada es que en octubre se estrena el musical "Priscilla, reina del desierto" en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (el Alcalá Palace de toda la vida, para las talluditas). Más adelante hablaré (o no, que conmigo nunca se sabe) de la película, lo que supuso para mí y el pedazo de pollón que me ligué en su estreno, pero ahora vamos con el musical.
Mis amigos quieren ir a verlo pero joder con los precios, ¿80 euros en butaca de patio por ver a drags cantando canciones disco de toda la vida? ¡Si eso lo ves en el LL cada finde!
Para las interesadas, hasta mañana día 15 de julio hay una promoción de la revista Shangay con un 20% de descuento aquí
 


5. Maazel
Y luego se me quejan de que me gasto 60 euros cuando voy a la ópera. Que es sin micro, oiga, y hay diferencia.
Ha muerto Lorin Maazel, uno de los grandes directores de orquesta de las últimas décadas. Como aficionado operístico que soy, diría que su característica en este género era darle un carácter casi sinfónico, nada de ir simplemente acompañando a los cantantes. Eso algunas veces salía bien (su Butterfly con Scotto/Domingo, por ejemplo) y otras se pasaba siete pueblos (¡cómo puede no oírse a Brigit Nilsson, con lo vacaburra que era, tapada completamente por la orquesta en Tosca!). Una pérdida.
Como anécdota, fue abucheado en Madrid después de un desastroso bolero de Ravel en el que nada entró a tiempo y, cuatro años después lo volvió a interpretar para quitarse la espinita y compensar al público, arrancando ovaciones. 


6. Ola de calor
No nos quejemos. En Mandril llevamos medio mes de julio y no ha hecho falta el aire acondicionado. Incluso hacía relente por las mañanas. Pero llega la ola de calor. Y encima a mí me tocaba plancha ayer. Así que he inaugurado la temporada de planchar en bolas. Y hay fotos que lo atestiguan, que si yo tengo una facilidad pasmosa para quitarme la ropa, Tx la tiene para sacarme fotos en situaciones inverosímiles
Para amenizar la plancha me suelo poner alguna operita en DVD, pero ayer opté por ver la peli "El Tour de los Muppets" (o sea, Muppets most wanted).
Mira que soy fan irredento de Miss Piggy (Señorita Peggy) y los Muppets (Teleñecos), pero joder, QUÉ MALAS SON SUS PELÍCULAS.
Ésta entra en la calificación de "es mala, pero por lo menos no es espantosa", y al final tiene algunos golpes graciosos. Superprescindible. Fíjate el caso que le hice que viendo los créditos finales me enteré de que había habido un cameo de Lady Gaga (que he tenido que buscar en Youtube).


7. Los Hallazgos de Atrápalo.
Directamente a la carpeta de Spam, como los antiguos Hibiscus.
Qué coñazo es que cada día te manden un correo con ofertas imbatibles, que luego encima te tienes que pelear tú, porque lo de los vuelos es una engañifa, ves un vuelo barato y te pone: "oferta localizada hace equis horas", ¡anda y vete a cagar!
Atrápalo sirve para las entradas y ya está.


8. Las cuquis.
No se trata de un nuevo grupo de tontipop, ni de la evolución de una nueva formación de Papa Levante o Las Primas. Son las cookies de las webs. Ahora, visites la página que visites, tienes que estar aceptando, por imperativo legal, que te metan las putas cookies. Y hay que estar dando al botón "aceptar" en TODAS las páginas. Coñazo total mix.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo imprimir sólo un marco de una página web? Hace años lo hacía con mucha facilidad y ahora con las nuevas versiones de los navegadores me vuelvo locaaaaaaaa.

http://37.media.tumblr.com/ad1525cf429be90ea2683c538e2d7d2a/tumblr_n7fvamPiGD1swsdqmo1_250.gif

9. Sumbeando.
Y tan loca. En el colmo del frikismo, y después de haber asistido hace tres semanas a una "master class" de TRES HORAS de Zumba en el gimnasio, el sábado fui a un evento al aire libre en un centro comercial del sur de Madrid. ¡Soy lo peor! 
La conversación fue tal que así:
- Joder qué mal me sientan las siestas.
- Bueno, tx, ¿me vas a acompañar a Parquesur?
- ¿Pero de verdad quieres ir a ESO?


10. Con tanta tontería y tanta petardez... cada vez que escucho las noticias de la franja de Gaza me acojono. Vamos patrás.

¿Qué?
¿Suficientemente quejicoso e intereconómico?
Buena semana

http://24.media.tumblr.com/2d565dcfdfa54296a04252c99b095227/tumblr_n5y6bxTvqz1stgodko1_500.jpg


6 comentarios :

un-angel dijo...

Como despotrica usted, Mr. Mocho, jajaja.
Decir que:
...ajjj yo también te produciría aburrimiento total con mis "odio el fútbol", pero vaya, lo intento llevar de forma más introspectiva para justo eso, no aburrir al personal. Además este año no me ha costado nada, como nos han eliminado a la primera lo he llevado fenomenal...
...mmmmm, me ha encantado el cartel de los San Fermines con esos dos barbitas en primer plano tan mordisqueables...
...que lo de 80 eurazos por entrada en el musical me parece una barbaridad, ufff, me desanimé antes de empezar a animarme...
...que ya era hora que llegara el calor porque aquí si no se nos pasa el verano y no nos hemos enterado...
...y que bueno, es lunes, seguro que a partir del miércoles estás menos intereconómico, jaja.
Feliz semana Mochete

Christian Ingebrethsen dijo...

Por partes:

1: Soy la hostia, el año que antes nos eliminan es el año que más he seguido el mundial, aún con eso disto mucho de ser un futbolero.
2: Acabo antes diciendo que todas las fiestas que incluyen toros me parecen un atraso.
3: Para mí son todos la misma mierda con distinto hedor.
4: ¿En serio? Menuda clavada...
5: Una auténtica pena lo de Maazel aunque reconozco que soy más de compositores que directores de orquesta.
6: Yo el calor lo llevo fatal así que cuanto menos mejor. Ah, exigimos instantánea del momento pornochacho.
7: Como bien dices Atrápalo sólo sirve para pillar entradas.
8/9: NS/NC (por desconocimiento)
10: Lo de Israel es para mear y no echar gota, parece mentira que el pueblo más castigado pueda ser tan cruel.

Haddoquin dijo...

Mr. Mocho, relájese usted, que a este paso va a ser el próximo en seguir la estela del bueno Lorin con tanto veneno acumulado.

A mal tiempo, buena cara.
Y se acompaña de buen cuerpo, todavía mejor.

Driver GT dijo...

Queremos pornofoto de la plancha YA.

desgayficando dijo...

Cuidadito con lo que planchas, que un descuido de plancha y la hemos liado, hay cosas que no se deben hacer en pelotas, hacer unos huevos fritos es otra de ellas, salta mucho el aceite, os lo digo por experiencia :-(

Ilúvatar dijo...

a veces estresado y con ironía se escriben buenas cosas, me gusta el blog!

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin