Vuelven los ochenta (oh no).


Mari, he vuelto a engordar.


Lo de mantenerse en los 70 parece que es imposible para mí.

Vamos, que el cuerpo es un cabrón y dice: ah, que me estás quitando reservas, ¿ehhhh? Pues ahora todo lo que comas te lo voy a ir acumulando. Y la Zumba no te va a servir de nada, que ya te sabes las coreografías. O le metes más caña o no voy a quemar ni una caloría. Oye, ¿y qué es eso? ¿heladoooo? Trae pacá.


Y luego tengo a mis queridos familiares / amigos / novio.
Mi madre: "Estás gordo otra vez"
Mi amigo Almatosa: "Eh, no me eches la culpa de decírtelo, el que engorda eres tú".
Tx: "Los tres kilos que has cogido se te han acumulado en la papada".

Angelitos.

En fin, ¡y todo esto a tres semanas del Orgullo!
Arghhhhhhh

http://37.media.tumblr.com/a107a3e77a064b5d1a08910195c121d8/tumblr_n6v5r5XUQy1swsdqmo1_500.jpg
O lo mismo elegir un nuevo estilismo capilar que me camufle los mofletes. No sé, quizás en esta peluquería tan exclusiva de Chueca, que es como la disco Bearbie, sólo para hombres. 


Only men, y además de todos los servicios de peluquería incluye el arreglo de barba y afeitado. Y el peluquero se te sube en arnés y suspensorio encima. Guay.


Así que nada, estoy no hay quien lo detenga.
Tendré que ponerme a bailar con MÚSICA DE CALIDAD.

Hoy traemos dos absolutas MIERDAS que he encontrado por ahí gracias a Atroz con Leche y a Be Bear My Friend.






¿A que alucinas? ¿A que alunizas?

Es que hace falta ser MODERNA (MDM).



Pues mira, chica, es lunes. Tómatelo con calma que la semana se presenta dura durita.



6 comentarios :

Driver GT dijo...

Entre el del ojete (no soy lo suficientemente moderna para apreciarlo, parece ser), y el del tío que va de fiesta, luego aparece en Londres, luego en la playa, luego tiene un admirador osuno (vamos, que no entiendo ná)... vaya par de vídeos.

Ánimo Mocho, yo también tengo que perder unos kilillos pero no me doy por vencido.

Haddoquin dijo...

¡Ahhh! La putabáscula. Putas ingratas. Son el enemigo en casa. Invento del demonio.

Vaya selección musical... aunque ...(modo babas: on) Lázaro and friends tienen su punto...

Sufur dijo...

Pues qué quieres que te diga, rey: yo te veo con el guapo subido últimamente. Será el éxito literario o la zumba, chi lo sa... si te sirve de consuelo, además, yo acabo de alcanzar mi máximo histórico-histérico: ochenta y ocho kilos y medio. Maldita tienda de donuts que han abierto en Santander...

DiegoC dijo...

Ya le dije,sr. Mocho,que se me había ocurrido una maldad para la cita editorial en el Retiro.Espero que ahora entienda el sentido de mis palabras...(no,no tenían nada que ver con el outfit elegido).
Consejo: según mis monitores,el cuerpo termina acostumbrándose a las actividades físicas que hacemos repetitivamente,de modo que para que el ejercicio siga siendo efectivo,cada x tiempo hay que cambiar lo que se hace,para "sorprender" al cuerpo y que no le dé tiempo a acomodarse.Así que alterne la Zumba con alguna otra cosa (elíptica,correr,comba...).Ya sabe que yo siempre le he aconsejado Body Attack,pero cada uno escoge lo que le llama...

PasaElMocho dijo...

DiegoC, tienes toda la razón con lo de que el cuerpo se va acostumbrando, antes sudaba mucho más, pero no me veo yo saltando a la comba. Elíptica ya hago, así que le daré más fuerte o volveré al CardioBox.

Sufur, Vd. que me ve con buenos ojos (o sólo ve las escogidas fotos que dejo caer de mí). Y no te quejes de tu peso, que tú eres grandón.

Driver, tú calla que estás en los huesillos.

Y Haddo, ¿de verdad te pone el vídeo? Es tannnn "vuelven los ochenta" en plena segunda década del siglo XXI...

desgayficando dijo...

Joder reconozco que el de disco ojete me ha hecho cierta gracia, no lo volveré a escuchar jamás ni se lo pondría ni a mi peor enemigo, pero así en el momento me ha hecho gracia, eso si lo del tal Lazaro Carrasco no tiene nombre, ni siquiera ver carne osuna ha conseguido mantener mi atención, he tenido que saltarme la mitad del video para ver el final como un gordo deja tirado al tal lazaro por una travesti, que le vamos a hacer majo, life its hard.
Sobre el peso no te quejes que estás muy bien, si pesas un poquitín más que yo y te saco unos cuantos centimetros (de altura cochinas malpensadas).

Publicar un comentario en la entrada

Un blog se nutre de comentarios. Aunque sea para ponerme a caldo di algo, cojostio.

Blog Widget by LinkWithin