Cosas que vuelven

Mucho lío esta semana, muchas cosas en la cabeza, y lo que me espera para este finde es fino (no parar, no parar).Y además he tenido un par de regresiones al pasado, empezando por un desconocido que va, me reconoce y en vez de regalarme flores, me llama por el nick que usaba yo en webs, foros y chats entre 1996 y 2001, aprox. Muy heavy.

Pues aprovechando los comebacks, aquí unas breves noticias de gente "que vuelve":




- ¿Te acuerdas de cuando los blogs se peleaban por ser los primeros en filtrar las canciones de Madonna o cualquier otra diva gay random y luego todas las redes estaban que soltaban chispas porque decían que eran fakes? Pues esa época ha pasado porque vamos, ya se sabe todo al segundo. Pero esta noticia no es un fake sino que es real porque hasta tiene vídeo: una de las más mamarrachísticas divas gay de los EEUU, la genial Dolly Parton, saca nueva canción, Home




Será que su parque de atracciones Dollywood necesita nuevo hilo musical.




- Más nostalgia: los tiempos de las carreras enloquecidas en el MarioKart Wii han llegado a su fin, acaba de salir la nueva versión, el MarioKart8 para la nueva consola complicadísima que no compra nadie. Pero nosotros nos quedamos con la versión retro:




- Otros que vuelven, aprovechando el tirón del mundial de fútbol. Estos sí que no te los vas a creer porque los tenías totalmente olvidados. Son... ¡Los Vengaboys!



- Que ya sabes que el pasado no te olvida, nena, y si no díselo a Roy Jones, que no tendrás ni puta idea de quién es, y si te digo que es un boxeador americano te quedas igual. Pero mira, el chico cortó con la novia, la novia se enfadó y... gracias a ese enfado ya circula por la red una serie de selfies del señor Jones en bolas mostrándose en toda su masculinidad. 


Y a quien no le han hecho mucha gracia esas fotos ha sido a la mujer del chico. Qué siesa.

http://blackbergtv.com/warning-nude-pictures-must-be-18-to-click-boxer-roy-jones-junior-gets-exposed-for-taking-nude-selfies/

- Y para terminar con regresiones varias, yo también VUELVO.
Sí, señora, y ya prometo que no te doy más la barrila con el tema del libro, pero este domingo vuelvo a firmar, esta vez acompañado del señor ilustrador.


Feria del Libro de Madrid
Domingo, 8 de junio de 2014
de 11:30 a 13:00 horas
Caseta 151
Diábolo Ediciones


Puedes hacer clic en la imagen, descargarla y pasársela
a tus ligues del Grindr, que tiene formato iPhone5

¡Buen finde a todos!

Aaaah, ¡el rey ha abdicado! ¿lo sabías????

Y el otro día no escribí nada porque tuve ópera, y ya me toco relatar el evento aquí.

Que sí, que el rey ha abdicado, tonta.




2 comentarios :

Unknown dijo...

El anuncio del Mercedes es genial (el vídeo de las peras ya lo había visto).

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no veía a la Dolly. ¿Qué se ha hecho? Si parece una señora del barrio de Salamanca...

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin