Pues oye iba a contar muchas cosas yo, en serio

http://25.media.tumblr.com/8b59dcca74341d5eac59b0ef0f30c0ef/tumblr_n2l2kwKULY1qjzwvbo6_250.gif
 
Pero resulta que el pc desde que escribo el blog (no desde el Mac) la cosa empezó a ir lennnta lennnta lennnta de eso que el escritorio tarda siglo y medio en abrir, y cuando lo hace es un dolor poner el cursor sobre un icono, y ya hacer doble clci y que se abra... en total más de media hora. Un suplicio.

http://31.media.tumblr.com/0ffdf97abe79f12a3ce228257d1f44ec/tumblr_n292lcYhZS1s4dz1ko1_500.jpg

Así que me he tirado tres días funcionando en modo seguro a prueba de fallos pero claro, es un parto. Hasta que la mariinformática de rigor me ha dicho que lo que tengo es spyware y malaware y malagüero y kunagüero y todas las gilipolleces habidas y por haber, y me he tirado entonces un día pasando programas antimalware que se supone que limpian el ordenador AYOR, o sea que si te lo cargas es culpa tuya porque no debería shaber navegado por esas páginas tan peligrosas ni haber abierto esos correos que te prometían el oro y el moro.

http://4.bp.blogspot.com/-vjxZBEzsFlk/UzSu64TtXRI/AAAAAAABEkI/4IqGt86MEj0/s1600/30221_026.jpg

Parece que la cosa ya funciona pero chica, el blog se ha resentido, lo siento.
Y estamos ya a viernes y no me voy a poner a darle a la cabeza a ver qué cojostio se me ocurre para ponerte aquí, con lo que te quedas con una pequeña colección de chulacillos de diversos aspectos para al menos pasar el finde a gusto.

http://37.media.tumblr.com/3722677a9cc29d3439d08325de288a38/tumblr_n1qst2taBA1sw5quao1_500.jpg

Vaya mierda de bloguerío esta semana, lo siento. Estoy otra vez con la pilas blogueras bajas. Y para este finde... viernes: mis compis de zumba están empeñadas en que nos vayamos a un discopub pijohetero a la fiesta de primavera del gimnasio #yonodigogym. Y tx me ha dicho, así, simple y claramente, que LOS COJONES. Nos quedaremos en casa, que los viernes son muy tranquilitos. Y el sábado a ver si quedamos con los niños y hacemos algo superficial y vulgar como irnos todos en chinchinrosca al Lidl a hacer la compra para luego invadir la casa de Almatosa a la hora de cenar, que es muy práctico. 


Lo dicho, que poco más.
Que no hagas clic como loca en todos los enlaces que te aparecen en Internet, que si lo haces... TE VA A PESAR.

Kisses.


6 comentarios :

desgayficando dijo...

Si es que uno no se puede fiar del interneteeeee, que es muy traicionero. Pues finde tranquilo, yo lo mismo, que entre que me toca trabajar y la maldita ciática (por dios, me da vergüenza hasta decirlo, me han caído 20 años más encima) no estoy yo para muchos trotes

Unknown dijo...

Coño, qué miedo da la chunga de la telenovela...

(Mocho, eso te pasa por ver guarrerías sin la protección adecuada. ¡Hay que protegerse siempre!).

un-angel dijo...

Ay y yo picando como un incauto en todos los enlaces que vas dejando tu por aquí, ¿me habrá entrado también una bichería?
Yo tengo el fin de semana de turno nocturno, así que otro que se apunta a la tranquilidad... que guapo el bigotitos de la cabecera, uff.
Feliz fin-de, Mr. Mochuelillo

Mocho dijo...

Driver GT, ¿no conocías a Soraya Montenegro?
MALDITA LISIADA

Anónimo dijo...

Ains, esa tecnología rebelde (sin causa)... ¡Muy buen finde!

De las Montenegro, GT solo conocerá a su prima Dunia :P

Pablo Salvador dijo...

animo ya volvera la inspiración bloguera y en todo caso para ser Viernes más que bienvenidos los chulazos jajaj

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin