Ay las noruegas


http://25.media.tumblr.com/9e20f8bdf92511b70bba9a510e70fe7b/tumblr_mpaiwlIZ1h1ro1r6eo1_500.jpg
 
Ay las noruegas la que han armado en los Juegos Olímpicos de Sochi.

No, hoy no se va a hablar de homofobia ni de todo el rollo de activismo GLTBLGTBQRTQerrequeerre que nos tiene fritos desde hace dos semanas, hoy hablamos de las payasas de las noruegas.




¿Y por qué? Pues porque el equipo noruego de curling está causando sensación con su uniforme, en concreto con sus pantalones.


Las noruegas, uniformadas ellas de arriba a abajo, cada día se presentan con un modelito.


La verdad, a primera vista dices: qué mamarrachas. Pero pensándolo bien mira, total es poner una nota de color en un deporte tan de patio de colegio. De patio de colegio noruego en diciembre, claro, que aquí nos conformábamos con las canicas, y como nos quitaron la tierra para pavimentarlo todo, teníamos que usar los sumideros como gua.


La reacción no se ha hecho esperar (frase común, ¿por qué las reacciones no son instantáneas sino que "no se hacen esperar"). Twitter se ha llenado de comentarios jocosos y ridiculizantes. Ya sabes, Twitter está lleno de personas ociosas que sentencian sobre todos los temas de vital importancia que hay en el mundo, y éste es uno de ellos.


Pero por otro lado los demás equipos se quejan de que esos uniformes los despistan y que dudan de que cumplan las normas del COI.



Y hay quien va más allá: su queja es porque algunos pantalones... vale, bueno, tienen un pase, pero otros simplemente tienen unos "espantados" de colores que poco tienen que ver con la bandera noruega (vamos, que les vale cualquier pantalón siempre que sea con líneas rectas, rojo, blanco y azul).

 
¿Y qué han dicho las noruegas sobre todo este revuelo? Nada, pero para manifestar su perplejidad ya que sus pantalones son tan cantosos han decidio posar SIN ellos puestos, mira:


Y todo esto sirve para que tú, oh querida María Casilda, digas "qué poco interesante es leer esto un lunes por la mañana, qué perdida de cyberespacio".
Vale, si quieres te hablo de lo que opino del linchamiento mediático del pobre patinador español.


Si el curling es deporte olímpico de invierno, la petanca debería serlo de verano, pero se ve que las federaciones francesa y española de petanca no tienen mucha mano en el COI.


Espera, ¿esto no son TÍAS???

8 comentarios :

Alberto CC dijo...

Los pantalones aparecen en la MBFWM (Cibeles, hombre ya!) y todas las maris aplaudiendo como locas (valga la redundancia). Se los ponen estos barrenderos y los linchamos, en fin...

Mocho, qué bien te lo habrás pasado eligiendo las imágenes, y qué bien me lo estoy pasando yo viéndolas :D

desgayficando dijo...

Pues yo la veo megamonisimasssss

Christian Ingebrethsen dijo...

Hombre, para salir por ahí no me pondría esos pantalones ni muerto, de hecho tengo mis dudas sobre si José Corbacho se los pondría o no pero para una ocasión de estas tienen su punto. Total, está comprobado que llaman mucho la atención y da igual que ganen, pierdan o se monten una orgía en medio de la pista, nada puede eclipsar esos pantalones.

un-angel dijo...

...pues a mi también me han parecido un encanto :S

Meg dijo...

Te voy a enseñar lo que tienen debajo de camisetas y pantalones coloridos los del curling...
AVISO: Niklas Edin es para mí.
http://es.eurosport.yahoo.com/fotos/los-hombres-del-curling-muestran-musculo-en-sochi-1392640520-slideshow/

Anónimo dijo...

A mi me parece un toque simpático. Vaaaaa, algún modelín parece de chandal (noruego) hecho con la tapicería del coche setentero, pero los cuatro primeros tienen su pase; de hecho, el de inspiración Mondrian está muy bien.

A mi el curling me gusta (verlo) y durante una temporada estuve pensando apntarme a unas clasecitas. Ains, si llego a saber lo que no sabía...

txokolatERO dijo...

¡¡TITO!!
Maravillosa recopilación de fotos... La cara de PadreMalote rollo MATURE del capitán de Noruega... ummm!! de normal ¿estos que hacen?... Ahumar SALMÓN?

Unknown dijo...

Pues me molan, y me gusta también que pongan un toque de color y simpático a un deporte que ya de por sí es de chiste.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin