Feliz 2014

 
Pues nada, ha acabado un año y todos nos hemos dedicado a twittear, facebookear y wasapear (¿alguien usa LINE?) nuestros deseos, propósitos, resúmenes y todas esas cosas que se dicen estos días. 

Para mí 2013 ha tenido unas cosas muy buenas y otras muy malas, así que mi deseo es que en este año que empieza por lo menos se vayan reduciendo las malas, ¿vale?

Y que mi tx se pusiera malito los días antes de nochevieja hizo que fueran realmente moviditos, pero eso ya lo detallo ya en breve, que hoy tengo el estómago así como revueltillo después de tanto descontrol alimenticio.

No sé qué rumbo tomará este blog durante 2014, prefiero no hacer planes. De momento yo sigo aquí, poniendo chulánganos y soltando mis paridas.

Recuérdame que lo próximo que escriba sea: "Aventuras en Mercabrona". Porque tuvo su tela, te lo digo yo. ¡Y hay documentos gráficos!

Hablando de documentos gráficos, también tengo que hablar de las habilidades de las mujeres para...

Y lo de la gente metepatas.

Y ciertos descoques pseudopornográficos.

No, si al final va a resultar que por lo menos para empezar el año tengo cosillas que contar.

¡A por ello!

Gracias por estar aquí, querido lectorrrrrrrrrrrrr.
 






5 comentarios :

Christian Ingebrethsen dijo...

Que nos cuentes muchas cosas este 2014 y que tengas un gran ídem.

Besos y feliz año.

Pepe dijo...

Tu más rendido admirador, uno de esos de flores y brillantes te desea un Feliz Año y que todos podamos seguir leyendo toda esa felicidad. Eres un rayo de sol.

Anónimo dijo...

Esperando con ansia el post sobre el incidente en Mercabrona. Hoy he visitado el que han abierto en mi barrio, en Colada (es Coslada pero la ese no se pronuncia) y es el reino de la comida envasada y preparada. Hay pasillos por los que no volveré a pasar dedicados a servilletas de colores y maquillaje, jajaja

Unknown dijo...

Y aquí seguiremos. Feliz año, señor Mocho.

Anónimo dijo...

Ánimo y a continuar el blog!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin