¿Hombres con medias?



La semana pasada me abordaron mis monitrices de zumba durante la clase especial de navidad.




Ellas saben que soy débil y que sólo me tienen que dorar la píldora un poco para que me haga de mieles y puedan obtener todo lo que quieran de mí.
Vamos, como todo el mundo, empezando por mi tx.

Resultaaaaaa que en el gimnasio (#yonodigogym) van a hacer un pedido de ropa a la página oficial de Zumba, y cuantos más nos apuntáramos más baratos nos saldrían los costes de envío.




Y claro, las chicas de clase venga a pedirse pareítos con medallitas para que tintineen mientras hacemos los temas bollywoodienses (sí, los que cuestan 3 euros en el HiperAsia de la esquina, sólo que a 29,99 dólares) y modelitos de camisetas y mallas con combinaciones de colores imposibles. 

"Hay que hacerse un regalito por estas fechas", me decían. Pero yo mira, bonita, lo de gastarme 25 euros en una camiseta para sudarla como que me da coraje, el tema tank top aún no tengo la desvergüenza de ponérmelas, y lo de las mallas ajustadas puesssss....




Vamos a ver, ¿quién se puede poner mallas o medias?

a) Las mujeres. Da igual cómo les sienten, ellas se las ponen.




b) Bailarines, imprescindibles.

c) Juglares, bufones, robinhoods y otros elementos medievales


d) Superhéroes


e) Ultracachas


d) El dj ruso Pavel Petel



e) Señores que pasan mucho frío y se compran calzones de cuello alto


f) Emuladores de Richard Simmons (el Eva Nasarre americano)

g) ciclistas, halterófilos y los de lucha grecorromana (ains).



h) Y vuestro querido tío Mocho, próximamente, por lo que se ve, gracias a este wonderfuloso vídeo en el que Vladimir Putin y el noruego Eyrock me enseñan a llevar medias:



No le déis a las fotos, hoy no hay contenidos ocultos.




Se sienteeeeeeee


6 comentarios :

Christian Ingebrethsen dijo...

Creo que me sentiría muy ridículo con mallas, con el tank top no tendría problema aunque sólo me los pongo para dormir o ir a la playa. Las navidades pasadas fui a un montaje de El lago de los cisnes al que me invitó una amiga que participaba pero sólo tenía ojos para lo que no disimulaban las mallas de uno de los bailarines principales. ¡Si es que es ir provocando!

Besos.

Unknown dijo...

No tengo yo cuerpo (aún) para llevar eso.

MEG dijo...

Te ha faltado poner que puedes llevar mallas si eres heavy de los duros (he conocido a uno que se las compraba en Blanco -MELB-), el cantante de los Mojinos Escozíos o el de LMFO.

un-angel dijo...

Tengo una duda, estoy casi convencido de haber dejado un comentario en este post y nunca he llegado a verlo. Me preocupa si no habré dicho algo ofensivo y lo has eliminado ( en cuyo caso te pido disculpas ) y me preocupa aún más creer que lo publiqué y que no llegara a hacerlo, en cuyo caso ¡glup!, este 2014 voy a estar más ocupado de lo que pensaba compaginando mi vida normal con visitas al médico de la cabeza, jeje.
Un saludo y ¡feliz año!

Mocho dijo...

Mmmm, yo no he censurado nada, prometido. Sólo borro los comentarios de gente que me parece gilipollas o que escriben pensándose que este blog es un servicio público y se creen con "derechos" Y eso ocurre en rarísimas ocasiones. Los insultos los dejo, e incluso suelo responderlos. Curiosamente, he tenido que borrar más omentarios en mi blog de ópera que en éste.

un-angel dijo...

Gracias por la aclaración....entonces solo me queda la opción B, horror!!!

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin