Estoy pensando...

... que debería actualizar el blog, ¿no?




 ¿Y con qué?

Semana de vacío cerebral.


Para este finde tenemos previstas muchas cosas. Y no puedo decir lo que hicimos el finde pasado porque entonces habrá quien me diga: aaaaaah, ¿y no avisasteeee?

Pues no.

Y bastante hartito de la gente a la que uno pretende ayudar desinteresadamente y se piensan que oculto alguna malévola segunda intención. No, si sé que alguien va a venir a Madrid no me cuesta nada enviarle los mapas google que tengo hechos para first time visitors, es enviar un email, y ya está. Pero como vivimos en una paranoia constante... anda y que te den.

Toma pedazo de espacio virtual desaprovechado.



Pero va a ser la única entrada de esta semana, que empecé a escribir una sobre la adaptación televisiva de El Tiempo Entre Costuras y me aburrí yo solito (igual que viendo la serie), así que esperaré al segundo episodio a ver qué tal.

La que nos ha hecho gracia es la de Criadas y Malvadas, y eso que sólo hemos visto los episodios 6 y 7, pero da igual, con eso uno se hace una idea y coge la historia.

Ains, qué tontería llevo encima. Atención al último chulo, ¿qué te parece?


4 comentarios :

Unknown dijo...

Un artículo sin sustancia con fotos de chulazos es bien, no te preocupes ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
morbopig dijo...

Si has conseguido que lea el artículo completo y no sólo mirar los "santos", merecerá la pena una próxima visita a tu blog. La inspiración volverá a visitarte :-)

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin