Vuelven los 70


¿Estilismos, música, decoración? ¡No!
Esta es una historia de "Superación personal"
Los 70 vuelven al blog Pasa El Mocho en forma de... ¡KILOS!


Señoras, señores, señoras,.
Tengo el orgullo de comunicarles que mi querida báscula hoy me ha dicho...

¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!

Sí, prueba superada. He logrado bajar de 80 kg de peso. He aquí la prueba. 

 La foto está recortada para superar la censura, claro.

Ya lo sé, 79,4. Te vas a reír como con lo de los 31 parados menos (parece que hay muchos gilipollas que prefieren que la cifra de parados aumente, por lo que se ve). Sólo 600 gramos debajo de los 80 kilos peeeeeeeroooo:

Hace exactamente un año yo estaba en 95 kg, es decir, casi 0,1 Toneladas. Y para una persona de 1,75 de estatura eso es excesivo.
Era mi objetivo psicológico, la barrera a la que quería llegar. Bajar de los 80, bajar de los 80. Una obsesión.

Con altibajos, no estaba por debajo de los 80 desde probablemente el año 1996. En el 2000 puede que lo lograra, pero fue mezcla del shock de cuando me dejó mi primer marido y de intentar una de esas estúpidas dietas proteicas que lo único que hacen es destrozarte la salud (me provocó gota) y que tienen efecto yoyó (lo que pierdes en tres meses lo ganas, y más, en cuanto la dejas).


Pero vamos, que yo, aunque sigo teniendo mi lorcita, estoy más que contento.
¿Y cómo se consiguió?

1. Primero, dejando de comer mierdas.
Porque no me privo de mi menú King Ahorro del Burry ni de pedirme mis dos cervezas cuando salgo un sábado, pero lo que procuro es no sentarme a ver Sálvame Deluxe con la bolsa de patatas fritas en la mano. Más que nada porque estar oyendo a tipos gritar y cuando ya llevo media hora de programa darme cuenta de que no sé de qué o de quién están hablando. ¡y eso que ya sé quién es Raquel Bollo! Es desesperante.


2. Después, moviéndome.

Ya conté por aquí que Tx y yo nos apuntamos el 1 de octubre de 2012 al gimnasio low cost que nos abrieron en el polígono. Pues desde entonces hemos ido una media de 3 días a la semana al gimnasio (gym que dicen las petardas), e incluso 4. 

¿Y qué hacemos? Pues cardio. Básicamente bici elíptica y abdominales.


Y, cariño, no es que sea la panacea, pero en cuanto te empiezas a mover los primeros 5 kilos caen solos. En nada. Luego ya el cuerpo se estanca y dice: ¿que estás quemándote las reservas de grasaza que te tengo yo aquí guardadas para el duro invierno? ¡Los cojones! Y entonces me pasó lo que ya te conté en marzo: me quedé sin culo y sin piernas, pero la barriga y el flotador ahí que seguían. Aghhhh. Pero vamos, a mi edad no se pueden esperar milagros.

El caso es que, pasado casi un año desde que comenzamos a movernos y a intentar vigilar la comida, hemos bajado "sensiblemente" tanto de peso como de volumen. A Tx se le nota menos porque es mucho más alto y tiene la cara afilada, pero anda que no ha reducido contorno, que no veas lo que costaba abrazarlo por la noche.


He pasado de la talla 46 de pantalón a necesitar cinturón para la 44 (me da un poco de yuyu comprarme una 42, tampoco voy yo tan embutido).

Y, aparte de eso, mentalmente estoy mucho mejor porque... ¿en qué empleaba antes ese tiempo? Pues en estar tirado en casa dándole al deporte de apretar el botón de los mandos a distancia. Sí, sé que el blog se ha resentido, pero también estamos ya en una era de declive irrefrenable del mundo blog del que no hay marcha atrás.


Además, hago relaciones sociales desde que entro en las clases colectivas.
Ya te hablé de la Zumba (o el Zumba Fitness, como dicen, pero como termina en a, yo hago como Lázaro Carreter con la vodka, y digo la Sssssumbaaaa). Y de cómo las chicas se me arremolinan en la puerta de entrada a la clase. Es todo tan... Glee. Soy lo peor.


3. Y, finalmente, follando mucho, qué cojones.

Y ahora me vuelves a hablar dentro de 4 meses a ver si me mantengo.

7 comentarios :

DiegoC dijo...

Voy a tener que seguir tus consejos y eliminar definitivamente de mi dieta los carbohidratos y los caprichos que me doy de vez en cuando (helados,postres lácteos,etc.) a ver si soy capaz de quedarme en 70 DE UNA PUTA VEZ....

Ros dijo...

enhorabuena!

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado los nervios de presentación de tu libro, pisha. Por lo demás, habéis ganado en salud. Un abrazo
@redder_2007

starfighter dijo...

Congratuleishons!!! (Modo Ana Botella OFF)

Unknown dijo...

Eso es por los nervios pre-presentación-del-libro, como los nervios pre-boda. Ahora sólo falta mantenerse... y seguir follando mucho, ¡claro!

Spidifen dijo...

Enhorabuena! espero que tu blog nunca pierda peso ;-)

Anónimo dijo...

Sospechoso que hayas recortado la foto de la báscula. Mmmm, puede ser por 2 razones:

1) se te ve la chorra (que es lo que das a entender).

2) se te ve aferrándote con fuerza al toallero, como si no hubiera un mañana, para contrarrestar la gravedad mochueril.

Publicar un comentario

Comente, comente

Blog Widget by LinkWithin